33bits

Versión completa: Primer trailer de Conker Big Reunion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que es gratis ,lo desarrolla Team Dakota.



Este año es el aniversario de RARE se espera en el E3 el anuncio de dos proyectos mas
Por ahora han anunciado el Conker Reunion y esto.
Se te ha olvidado decir que es para Project Spark, no vaya a entrar la gente rabo en mano.
(08-04-2015 23:36)seph1roth link [ -> ]Se te ha olvidado decir que es para Project Spark, no vaya a entrar la gente rabo en mano.
A ver eso es un modo historia creador por Team Dakota,que esta dentro de Project Spark pues si,pero Project Spark es gratis,y todo lo que emplee el team Dakota al crear esto estará luego disponible en Project spark para que la gente cree su propio Conker.

Es como una especie de Conker de bajo presupuesto hecho por Team Dakota.

Parece ser que el modo historia son capítulos lanzan el primero ahora y luego iran sacando mas mientras los van haciendo.

Esto se puede pagar con créditos de Project spark(se consiguen jugando al juego y creando cosas básicamente) o por cinco dólares el primer capitulo(5 euros al cambio supongo)
Mirando el lado bueno por lo menos no tienen al personaje muriendose del asco. En el E3 me imagino que enseñarán un Banjo y la vuelta de Battletoad
Lo triste de Rare es que esté volviendo a utilizar sus licencias... en forma de cosas menores y DLC┬┤s o añadidos para otros juegos externos. Lo que igual espanta ilusiones de nuevos juegos "de verdad".
Un plataformas 3D aventurero con el motor del mario kart 8 please ¿de verdad es tanto pedir?

Para que luego os quejeis los rpgeros, amantes de los survivals y demás; los fans de este género si que estamos verdaderamente desahuciados┬á Facepalm
No es gratis, vale 5$ y te incluyen 350 elementos de conker para crear tus propias creaciones y compartirlas además del "juego".

El "juego" tiene 1 hora de duración más todas las creaciones que podrá ir haciendo la comunidad.

Sorprendentemente me ha gustado lo que he visto. Incluso casi me gusta más esta ardilla que la original y la del remake.