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Versión completa: La portada de Edge de este mes es para Splatoon
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zothenr

El titular es ÔÇ£Splatoon: Cómo Nintendo está reinventando los shooters multijugadorÔÇØ.

Muy chula la portada, me imagino que vendrá mucha información del juego. Hacía mucho tiempo que edge no dedicaba una portada a un juego de Nintendo.

Por cierto, las notas de la revista este me son:

Axiom Verge ÔÇô 8
Battlefield Hardline ÔÇô 7
Bloodborne ÔÇô 10
Hotline Miami 2 ÔÇô 5
Kirby y el Pincel Arcoíris ÔÇô 8
Ori and the Blind Forest ÔÇô 7
Titan Souls ÔÇô 5
Hotline Miami 2 ÔÇô 5

Titan Souls ÔÇô 5

Facepalm

La portada muy chula, desde luego.
Un 8 el Kirby en Edge?  :o
Edge premia mucho la originalidad, y ese Kirby será lo que sea, pero original sí que pinta.

A mi de primeras me llama cero. Prefiero invertir en el Yoshi.
Se me hace raro un 10 a BB de parte de Edge.

zothenr

ÔÇÿSplatoonÔÇÖ tendrá más modos online, se explican las zonas de respawn y más

El número de la revista EDGE de esta semana ha traído interesantes detalles acerca de la jugabilidad en el esperado título shooter de Nintendo, Splatoon, el cual estrenará a la compañía en esta categoría en la nueva generación.

Entre la información podemos destacar que el título de Nintendo contará con más modos de juego online, a parte de Pintazonas y Guerra por territorios. Además se ha explicado que, una vez reapareces luego de morir, los enemigos no pueden hacerte daño; característica implementada con la intención de evitar a los camperos.

Os dejamos con una traducción de lo publicado en EDGE a continuación:

┬á ┬á - El artículo principal tiene citas de Amano / Sakaguchi y Nogami; y conversaciones sobre EDGE jugando la misma demo que los medios de comunicación jugaron un par de semanas atrás.

┬á ┬á ÔÇô El prototipo tenía personajes de bloques básicos y la mecánica de disparos de tinta. Eras invisible cuando estabas en tu propia tinta. Amano / Sakaguchi añadieron que también puedes saltar escondiéndote en la tinta, y tienes la capacidad de disparar hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, después de eso estaban confundidos sobre lo que querían hacer con el juego. Pensaron que podrían poner un personaje calamar en la carátula pero necesitaban un personaje humanoide para sostener las armas de fuego. Ellos pensaban que un ÔÇ£humano calamarÔÇØ no vendería.

┬á ┬á ÔÇô Amano / Sakaguchi fueron regañados por Miyamoto en 2013 al hacer el prototipo, quien dijo: ÔÇ£No lo entiendo. ¿Qué queréis hacer? No hay apelación hacia este juego.ÔÇØ

┬á ┬á ÔÇô Tuvieron una epifanía el 06 de enero de 2014 que los hizo pensar que en los personajes podrían cambiar entre un calamar y una forma humana, y consiguieron rápidamente un montón de ideas sobre cómo nadaríamos más rápido en nuestra propia tinta y que la tinta enemiga reduciría la velocidad y proporcionaría algo de daño, poder nadar por las paredes nadar por las paredes, etc.

┬á ┬á ÔÇô Amano es un fan de los ÔÇ£juegos shooterÔÇØ, pero cuando invitaba al equipo a jugar con él, se sentían frustrados. Quería hacer un juego que fuese diferente que pudieran jugar las personas que no son fans de los shooters tradicionales.

┬á ┬á ÔÇô Splatoon no tiene chat de voz y nunca lo tendrá. Amano dice: ÔÇ£Esto viene de la experiencia personal. Cuando jugaba online, no me gustaba la negatividad que recibía de las personas diciéndome ÔÇÿEres una mierda. Vete aquíÔÇÖ. Así que quería centrarme en los aspectos positivos de los juegos en líneaÔÇØ. Amano dice que no está diciendo que el chat en un juego en línea no pueda contribuir a la diversión, pero quieren recibir de nuevos jugadores.

┬á ┬á ÔÇô Confirma que hay algunos mapas de Pintazonas con más de un área específica que capturar. Si consigues todos los territorios, el temporizador inicia una cuenta atrás, pero si tu oponente captura alguna zona éste se detiene.

┬á ┬á ÔÇô Cada arma principal puede venir en una variación con las diferentes armas secundarias.

┬á ┬á ÔÇô Puedes empezar a disparar después de un super salto justo antes de caer a la tierra.

┬á ┬á ÔÇô Hay más modos online, además de Guerra por zonas y Pintazonas.

┬á ┬á ÔÇô Hay un punto de reaparición por equipo, en el que eres invulnerable al reaparecer (para evitar a los camperos).

┬á ┬á ÔÇô Hay 15 desafíos para un jugador y ÔÇ£5 piezas de arte rarasÔÇØ para cada uno de los 3 Amiibo.

┬á ┬á ÔÇô Katsuya Eguchi piensa que la IP de Splatoon tiene un enorme potencial.

Fuente