33bits

Versión completa: Mejorar la rapidez en la interfaz de Xbox One es una de las prioridades para Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xbox-one_194820_pp.jpg]

Phil Spencer┬áse ha vuelto a pronunciar a través de Twitter sobre algunas de las novedades que llegarán a┬áXbox One┬áen los próximos meses. Uno de los temas que más debates generan en torno a los usuarios es la interfaz de la consola. Aunque vistosa, son cada más los poseedores de la máquina quienes opinan que ésta debe mejorar y optimizar su rapidez.┬á

En respuesta a uno de sus seguidores en la red social, el máximo encargado de la división Xbox aseguró que "optimizar la velocidad de la interfaz de Xbox One está en lista de mayores prioridades para Microsoft". Es de espera, que al igual que con las capturas de pantalla, la mejora esté disponible en los próximos meses, aunque eso sí, el ejecutivo no especifico una fecha concreta.

fuente
No conozco la interfaz por que no la he probado, pero a simple vista a mi me abruma y me parece confusa.. las interfaces cuanto mas sencillas mejores, ojo digo sencillas pero no carentes de opciones.
A mí me parece que está bien, el problema no es el interfaz, muy Windows 8, el problema son cosas como que si te falla la conexión a Internet, los accesos directos (Marcas) no salen, solo la pestaña Inicio. Puedo entender que no salga la Tienda pero los accesos directos? No me jodas.
Por otra parte el menú me parece bastante rápido, no tengo problema con eso.
Yo estoy acostumbrado ya a ella y la verdad es que me manejo bien, aunque tiene margen de mejora... De hecho que fuera algo más agil en según que acciones le iría de lujo sisi

Y lo de los "Accesos directos" a la izquierda es útil de cojones, pero tampoco entiendo que no salgan sin conexión... (aunque pueda ser práctica si inicias sesión en otra máquina..)

salu2