33bits

Versión completa: Bloodborne es el más vendido en las tiendas españolas en marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Cita:Con el mes de abril recién iniciado y las vacaciones de Semana Santa terminadas, la cadena GAME ha aprovechado para publicar su informe sobre los juegos más vendidos en sus tiendas durante el pasado marzo, siendo el primero un exclusivo que salió justo a finales: Bloodborne.

El título de From Software para PlayStation 4 se ha convertido en lo más vendido en la cadena GAME en el período del 1 al 31 de marzo, seguido de Battlefield Hardline, Final Fantasy Type-0, GTA V y Dying Light, todos en sus versones para PS4, sistema que domina la lista.

Por sistemas encontramos que GTA V es lo más vendido en PS3; Bloodborne en PS4; Minecraft en Vita; Mario Party 10 en Wii U; Just Dance 2014 en Wii; Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada en 3DS; BF Hardline en Xbox One, Call of Duty Ghosts en 360 y Los Sims 4 en PC.

TOP 10 GAME Marzo 2015
1.Bloodborne - PS4
2.Battlefield Hardline - PS4
3.Final Fantasy Type-0 - PS4
4.Grand Theft Auto V - PS4
5.Dying Light - PS4
6.Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada - 3DS
7.Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno - 3DS
8.Grand Theft Auto V - PS3
9.Minecraft - PS3
10.Mario Party 10 -Wii U

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bloodborne-es-el-mas-vendido-en-las-tiendas-espanolas/1984737/2053520

un saludo
Burrada ps4. Y No me esperaba encontrarme un juego de la WiiU entre los mas vendidos.

También me parece una burrada Inazuma, saliendo el 27 coloca en el top sus dos versiones, y no ha vendido más porque a los dos días ya estaba agotado en todas partes.
(07-04-2015 15:19)Charly88 link [ -> ]También me parece una burrada Inazuma, saliendo el 27 coloca en el top sus dos versiones, y no ha vendido más porque a los dos días ya estaba agotado en todas partes.

THIS.

Además que contando ambas ediciones igual hasta quedaba por encima de Bloodborne,
A la hora de ventas totales no sé hasta que punto contaría juntas dos ediciones de un juego, porque hay gente que se compra los dos (no habré visto peña con Pokemon X e Y de salida...), pero es cierto que la mayoría solo pilla una de las dos y si fuera un juego de edición única tendrían unas cifras alucinantes...
No esperaba para nada lo del Mario Party 10. La verdad es que el juego está bastante divertido para jugar con amigos, aunque el modo Bowser es una hez.
Me alegro mucho, espero que eso signifique que se plantean una segunda parte o un nuevo reboot.

Me sorprende lo bien que se mantiene GTA5, ya fué el juego mas vendido el primer día en la historia no? y no solo eso si no que tiene ventas constantes y hace ya casi 1 años que salió.
a mi meha encantado gtav para ps4, me parecio un acierto muy grande lo de poder jugar en primera persona, ahora cuando pueda debería probar el online
Hola.

En solamente cuatro dias Inazuma Eleven Go Chrono Stones se coloca en el sexto y septimo puesto. Habrá que ver las ventas en Italia, pero dudo mucho que en cualquier otro país Europeo venda tanto esta saga como aquí.

Un saludo.
(07-04-2015 16:16)Revoc link [ -> ]Me alegro mucho, espero que eso signifique que se plantean una segunda parte o un nuevo reboot.

Me sorprende lo bien que se mantiene GTA5, ya fué el juego mas vendido el primer día en la historia no? y no solo eso si no que tiene ventas constantes y hace ya casi 1 años que salió.

Ya va para 2 xD. En Septiembre hace dos años ya.
La verdad es que la lista de ventas me gusta.