33bits

Versión completa: Gente raruna me agrega en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevo unos días que gente con nicks raros (ejemplo del último que tengo ahora mismo agregado:djcef2tg) me agregan a Steam. No contestan nunca cuando les hablo y son cuentas nuevas.

Me está mosqueando y no sé si puede tratarse de algo raro.

Alguna idea?
Vale, otra información más:

- En su lista de amigos solo aparecen nicks que comienzan por "che", como el mío que es chente.

Supongo que es un bot, pero aun así no se si es algo raro. Lo elimino y denuncio o cómo va?
Son cuentas para intentar robar datos, jamas los agregues y deberias estar seguro...
Tienes un virus en el PC, tendrás que cambiarlo. roto2

Es broma, pero vigílalo. Elíminalos de tu lista y supongo que se podrá poner reclamaciones a Steam, para que no vuelva a suceder.
Yo los bloqueo siempre. Ni siquiera me esfuerzo en mirar su perfil.

Solo hago caso cuando veo que tiene amigos comunes en su lista de amigos. O si forma parte de los grupos 33bits y/o Meristation, en este caso antes miro sus perfiles.

Supongo que deben ser bots que mandan invitaciones a los que tenemos la cuenta como pública.
Vale, he denunciado la cuenta por intento de robo, que es una de las opciones de denuncia predefinidas.

Bloqueado las comunicaciones y eliminado de mi lista.
A mi me pasa lo mismo, pero los que a mi me agregan tienen el perfil privado.
Chente, eres un tipo muy atractivo, y la gente te agrega por ello. El primer paso es admitirlo.

Ahora en serio, es gente intentando robar cuentas. Bloquear y listo.
A mí me agregan desde que me registré en cierta página de Tradeos de Steam. /BLOCK y arreando que es gerundio
Me cago en la leche, peña agregando para robar cuentas y toda la pesca.

En el caso de que te la roben, ¿cuanto de dificil suele ser recuperarla? No se quedaran mancos, no. La virgen┬á Facepalm
¿y pregunto. como puede alguien robar una cuenta solo con ser agregado?
Yo ignoro siempre, pero a la próxima creo que me voy a limitar a bloquear y listo.
Páginas: 1 2 3