33bits

Versión completa: Sony corta el grifo del chollo de las compras digitales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(07-04-2015 14:44)Revoc link [ -> ]Que corten el grifo me parece bien, pero el precio de los juegos digitales es un puto despropósito... cuestan lo mismo o mas que físi.... en fin, ya sabéis sigue.

Es el engaño de los juegos digitales en consolas. Ellos ahorran costes y nosotros nos quedamos sin la segunda mano, pagando lo mismo que siempre.


Yo para WiiU y PSV que son para las únicas que compro en digital, solo lo hago con ofertazas o promociones.
(07-04-2015 14:48)chente link [ -> ]Es el engaño de los juegos digitales en consolas. Ellos ahorran costes y nosotros nos quedamos sin la segunda mano, pagando lo mismo que siempre.


Yo para WiiU y PSV que son para las únicas que compro en digital, solo lo hago con ofertazas o promociones.
Yo digitial no compro nada o casi nada, solo los juegos que me interesen mucho y que solo salgan en dicho formato. En Nintendo tengo que mirar si hay algo interesante en digitial, me recomiendas algo? tengo WiiU
(07-04-2015 14:51)Revoc link [ -> ]Yo digitial no compro nada o casi nada, solo los juegos que me interesen mucho y que solo salgan en dicho formato. En Nintendo tengo que mirar si hay algo interesante en digitial, me recomiendas algo? tengo WiiU

Yo en su día pillé mediante un ofertón el Zombie U (aunque luego poco después lo pusieron al mismo precio en físico┬á XD)


Tengo también el Zelda WW por la promoción en la que lo regalaban (vamos, que no lo he comprado) con la compra de otro juego.


Y luego tengo por ahí algún indie suelto, que no recomiendo comprar para la consola. Todo lo indie que sea multi, mejor al PC que no te vas a quedar sin ello como pueda pasarte en WiiU.

OK gracias, osea no compro nada, juegos normales los compro físicos siempre.
(07-04-2015 14:51)Revoc link [ -> ]Yo digitial no compro nada o casi nada, solo los juegos que me interesen mucho y que solo salgan en dicho formato. En Nintendo tengo que mirar si hay algo interesante en digitial, me recomiendas algo? tengo WiiU

Yo estoy dudando entre The Fall, Shovel Knight (este creo que está en varias plataformas), Shantae, Pier Solar (HD) y alguno mas.

Son todos juegos nuevos nada de la consola virtual.


La cuestion es que estoy esperando a ver cuando salen las ofertas de la semana.... pero es que no tengo ni idea de cuando salen cabezazo
(07-04-2015 14:38)kakafuti link [ -> ]Si yo fuera Sony aprovechaba y me cargaba toda posibilidad de compartir nada, porque me han estado mamoneando de mala manera. Hay miles de pst en miles de foro donde se compran juegos a precio de novedad, digitales, entre decenas de personas que ponen una miseria y se van pasando las cuentas entre si...

Tampoco es eso, pero no sé por qué no lo limitaron a dos cuentas, igual que estaba en ps3. Dos yo las veo perfectas, que mucha gente juega en pareja con su amigo/hermano/hijo/costillita etc. O incluso si quieres tener tu cuenta en 2 casas diferentes.

Que por cierto también cuando ps3 empezó, las cuentas creo que eran hasta para 5 y obviamente ahí también hubo una picaresca de tres pares.

Mi teoría┬á roto2cafe al principio generacional dejan uno o dos añitos de libertinaje para vender más consolas y luego ya sí, cortan el grifo.
Lo siento, Tas
La verdad es que es un cachondeo a lo que ha llegado el tema. Que entre varios se coja y se haga una compra vale, pero lucrarse de ello... mal.
Una excusa que no me vale bastante propagada por los foros de gente que se ha picado con el tema es que no están dispuestos a pagar 70 euros por una novedad.

Joder, ¿soy yo el único tonto paciente y tacaño que se espera a que los juegos de consola bajen a 20 euros en cosa de uno o dos trimestres? no, no respondáis mejor: era retórico┬á bate
Hola.

(07-04-2015 19:20)Ekirne link [ -> ]Una excusa que no me vale bastante propagada por los foros de gente que se ha picado con el tema es que no están dispuestos a pagar 70 euros por una novedad.

Joder, ¿soy yo el único tonto paciente y tacaño que se espera a que los juegos de consola bajen a 20 euros en cosa de uno o dos trimestres? no, no respondáis mejor: era retórico┬á bate

Compras los Yakuza. Perteneces/mos a una remesa defectuosa que la naturaleza se encargará de exterminar antes de que se propague.

Un saludo.
(07-04-2015 14:48)chente link [ -> ]Es el engaño de los juegos digitales en consolas. Ellos ahorran costes y nosotros nos quedamos sin la segunda mano, pagando lo mismo que siempre.
Si al menos fuera lo mismo de siempre...
No es la primera vez que la típica novedad cuesta 60 en tienda y en las plataformas digitales está a 70.
O un caso reciente es el Inazuma Eleven, en MM está a 31, en la eshop a 40.
(07-04-2015 19:23)Led Zeppelin link [ -> ]Compras los Yakuza. Perteneces/mos a una remesa defectuosa que la naturaleza se encargará de exterminar antes de que se propague.

:'(

Puede que seamos los últimos de nuestra especie... moriré jugando a, por supuesto, un juego que no me haya costado más de 20 euros, y que sea lo más nicho que haya... a ser posible brawler. Quizá un yakuza black panther┬á sisi
Páginas: 1 2 3