33bits

Versión completa: Bloodborne: geniales personajes famosos creados con su editor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Joker, Kratos o Gandalf dejan a un lado sus objetivos para pasar a sesgar cualquier vida que tengan por delante. Aunque en el caso del guerrero de Santa Monica la situación no cambia demasiado.

A los seres de ciencia ficción se suman personas de carne y hueso como Daniel Radcliffe, Ryan Gosling e incluso el mismísimo Albert Einstein, que explicará la relatividad de la dificultad de este juego. Si tienes interés por ver esta curiosidad, solo has de bajar un poco para ver las capturas. En caso de que te apetezca saber más sobre este software, te recordamos que existe la posibilidad de reducir drásticamente su dificultad.

Lincoln
[Imagen: 105801.alfabetajuega-editor-bloodborne-9-060415.jpg]

El Joker
[Imagen: 105808.alfabetajuega-editor-bloodborne-16-060415.jpg]
[Imagen: 105796.alfabetajuega-editor-bloodborne-4-060415.jpg]4

Ganondorf
[Imagen: 105807.alfabetajuega-editor-bloodborne-15-060415.jpg]

Albert Einstein
[Imagen: 105806.alfabetajuega-editor-bloodborne-14-060415.jpg]

Mas aquí: http://www.alfabetajuega.com/noticia/blo...-51186-p-3
La verdad es que da bastantes mejores resultados que los mierdi editores de los Souls...
Qué chungo ese Ganondorf. Los otros me molan.

Por cierto, lo de que Kratos deja de lado sus objetivos para pasar a sesgar vidas... creía que eso era básicamente lo que hacía. XD
¿Quien es Ganondorf? Me siento raro sin saber quien es...
(07-04-2015 13:22)Jagang link [ -> ]¿Quien es Ganondorf? Me siento raro sin saber quien es...

[Imagen: Pxsgwmw.gif?1]
Es un malo de colorines, ya sabes de donde viene Jagang roto2cafe
(07-04-2015 13:22)Jagang link [ -> ]¿Quien es Ganondorf? Me siento raro sin saber quien es...

Uno del Levante, creo.


El editor de BB mola un puñao, puedes hacer bastantes cosas.

Para editor guarro el de DS en consolas, capado frente al de PC, que al menos te deja poner pieles de colores XD
Me habeis hecho buscarle porque os juro que no tenía ni idea de quien era, y en efecto, no sabía quien era una vez averiguado.
Pues mola lo suyo.

El de Lincoln esta perfecto  :o

Yonyx

Jagang, has perdido 74 puntos de carisma como gamer.
Ese Ganondorf es el sida XD
Los otros 3 molan lo suyo, sobretodo Lincoln.
Algunos son geniales.