33bits

Versión completa: Ministerio del Tiempo ¡¡llego tarde!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Parece un juego de palabras por la serie de la que se trata pero no, llevo viendo post -sin entrar a leerlos- y teniendo cierta sensación de que me estoy perdiendo una buena serie, desde casi el comienzo... pero ni se cuando la echan ni, lo más importante, si TVE te deja por la web ver los capítulos atrasados o algo.

¿Alguien me ilumina?

Un saludo.

Juntacadaveres

La echan los lunes a la noche, pero creo que en la web de RTVE puedes ver los capítulos. A mi es una serie que me encanta. Dicen que tiene un aire a Doctor Who pero a la española, yo personalmente aborrezco Doctor Who y me lo paso en grande con esta. Aventurillas con viajes en el tiempo a diferentes épocas cruciales de la historia de España, bien hecha, personajes carismáticos, que se toma en serio a sí misma cuando tiene que hacerlo y en definitiva, divertida.
La verdad es que vi dos capitulos y me pareció que está curiosa como minimo. Si tienes ONO en el videoclub tienes todos los capitulos que han emitido para verlo gratis.
Gracias a ambos.

No tengo ONO, pero en la web de RTVE te dejan verlos n_n La calidad es normalilla pero para ver los atrasados tira que te va.
Está curiosa. La falta algo de chicha pero tiene alguna trama, como la de los nazis invadiendo Madrid, bastante┬á roto2
Encima sale Aura Garrido, pues....
Yo también la estoy siguiendo y me parece muy muy buena. Con sus momentows graciosos (como cuando a Rodolfo Sancho le preguntan por su nombre en una posada y contesta "Curro Jiménez") y sus momentos serios.

Y hablando de Aura Garrido, vecina de toda la vida de mi pueblo. Igual que el capullo que era protagonista con ella en "Ángel o demonio" XD.
Vi algun trozo de algun capítulo así suelto y me gustó bastante lo poco que vi.
Sabiendo que la tengo en ONO un día de estos me pongo a verla sisi