33bits

Versión completa: Dragon's Dogma Online llegará a PlayStation 4 a 1080p y 60fps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dragons-dogma-online-pc-playstation-3-pl...772_pp.jpg]

El esperado RPG de acción multijugador también llegará a PlayStation 3 pero a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Las noticias sobre 'Dragon's Dogma Online' llegan con cuenta-gotas. El esperado RPG de acción por parte de Capcom estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, Kent Kinoshita director del título, ha adelantado que el juego llegará a PlayStation 4 a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, mientras que la verisón para PlayStation 3 estará disponible a 720p y 30fps.

No obstante, el creativo ha destacado que la versión de la nueva sobremesa de Sony no estará bloqueada a 60fps debido a las cargas constantes de personajes y en particular la gran densidad de éstos en las ciudades. Por otra parte, Kent ha mencionado que 'Dragon's Dogma Online' contará con la opción de cross-game entre todas las versiones que estén disponibles del título, permitiendo así que los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC puedan jugar juntos en los mismos servidores.

Fuente
Me parece tan cutre que sea noticiable la tasa de frames y resolución de un título, quien te ha visto y quien te ve industria...
Al final lo oleremos por occidente?  bate
(06-04-2015 08:46)Santi RC link [ -> ]Me parece tan cutre que sea noticiable la tasa de frames y resolución de un título, quien te ha visto y quien te ve industria...

En el fondo solo dan respuestas a las putillas gráficas que pueblan tantos foros y que también les dan la vara a las casas creadoras por todo tipo de redes sociales. Que One esté medio paso por detrás de PS4 a nivel de ofrecer 1080p con buen framerrate según el título, ha disparado toda esta tontería.

A la gente a pie de calle les importará una ñapa todo esto, igual que los jugadores que buscamos diversión y un aspecto visual que simplemente no sea horrible.


(06-04-2015 09:09)helmerpunk link [ -> ]Al final lo oleremos por occidente?  bate

Yo también quiero que confirmen┬á >Sad a ver si dicen algo que yo también le tengo ganas, sobretodo si es cierto que puedes jugarlo en solitario con peones al estilo del primero.