33bits

Versión completa: Videos del modo 200cc de MK8 + Segundo DLC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El segundo pack de DLC saldrá el 23 de Abril



Nueva categoría para MK8, también estará disponible el día 23 de abril de manera gratuita, videos comparativos:





Y nuevos monos de carrera

Dios, menuda velocidad el modo 200 cc, esto es lo que quiero en los arcades de carreras: velocidad desenfrenada adorar
Joder, va follado. Da más sensación de velocidad que el Sonic ALST roto2
El modo 200cc le va a sentar muy bien al juego y en el online puede ser una locura, sobretodo en la senda arco iris... XD

Y los DLC en calidad/precio están bastante bien, con este Mario Kart se lo han currado
No tengo el juego pero creo que 200cc sería demasiado para mi, de por si los MK me parecen dificiles.
Siempre me ha parecido que los Mario Karts era un poco lentos hasta en 150cc, pero me parece que esos 200cc son demasiado rapidos... :nusenuse
Pena que todo esto sea vía DLC. Si recopilasen al final todos los DLCs en un disco como el "New Super Luigi U" me lo pillaría, pero así no.

PD: Esa velocidad me renueva las ganas por un F-Zero U  flanders
Supongo que el 200cc llegaría a modo de actualización, y no como DLC. Vamos, debería ser lo lógico.

P.D. Y si sacaran el Mario Kart 8 con el modo nuevo y los 2DLC juntos triunfarían.
(02-04-2015 18:01)F1Borja link [ -> ]Supongo que el 200cc llegaría a modo de actualización, y no como DLC. Vamos, debería ser lo lógico.

Sí, es una actualización gratuita
es que es una actualizacion para el 23 de abril.

Vamos que es imposible que no acquieras ese modo porque va a ser una actualizacion como cualquier otra.
Ah, bueno, igualmente todo lo que sea descargable tiene fecha de caducidad en cuanto los servidores cierren por desgracia... espero que le peten el buyake a WiiU y se pueda hacer copia de seguridad de lo que uno tenga en la memoria en el futuro.

Que si, que a la mayoría se la pela, pero yo sigo jugando a la NES... y sin ir tan lejos lo que comento siempre, si pongo ahora el Ninja Gaiden de XBOX e intento bajarme los DLCs gratuítos no puedo, ya tengo solo lo que venga en el disco.
(02-04-2015 17:59)JuanmaNPI link [ -> ]Pena que todo esto sea vía DLC. Si recopilasen al final todos los DLCs en un disco como el "New Super Luigi U" me lo pillaría, pero así no.

PD: Esa velocidad me renueva las ganas por un F-Zero U  flanders

Una GOTY con todo el contenido es lo que pide la situación. O la sacan o pasaré por completo de este MK una vez tenga la consola.
Páginas: 1 2