33bits

Versión completa: ¿Os acordáis del cuadro ese de la compatibilidad de dx12 con gráficas AMD y nVidia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Es que pillé la imagen, la pegué en otro lado y me está pidiendo la fuente porque hay quien no se cree que eso pueda ser cierto. Si, me refiero al cuadro que mostraba como las AMD desde R200 eran compatibles y las nVidia Maxwell incluso tenían que emular ciertas cosillas.

Un saludo.
¿De donde has sacado eso? ¿Qué idioma es? o_O La tabla aquella estaba en español o inglés, no se como has acabado ahí ajaja
Es húngaro tio, húngaro.

Yo es que soy un tio con recursos XD
Lo dices como si todos hablásemos húngaro jajaja
(31-03-2015 19:56)JuanmaNPI link [ -> ]Lo dices como si todos hablásemos húngaro jajaja

Ah, tu no lo hablas?

Como se nota que eres del sur XD
(01-04-2015 00:18)Sefer link [ -> ]Ah, tu no lo hablas?

Como se nota que eres del sur XD

Collons maco ara si que mas fotut...

Yo soy de Tarragona, el del sur eres tu, señor murciano┬á bate
Jajaja si, yo también leí esa noticia. Pero vamos, fuera de coñas me fui de allí con 4 años así que supongo que no debió pillarme lo que fuera que sea que le estén echando al agua jajaja Y bueno, de hecho ahí está mi niña ... mmm no hay ningún emoticono tierno y amoroso jajaja

(01-04-2015 09:01)JuanmaNPI link [ -> ]Jajaja si, yo también leí esa noticia. Pero vamos, fuera de coñas me fui de allí con 4 años así que supongo que no debió pillarme lo que fuera que sea que le estén echando al agua jajaja Y bueno, de hecho ahí está mi niña ... mmm no hay ningún emoticono tierno y amoroso jajaja

Por eso tu hija se parece al butanero? XD
... cuidado, con las hijas, novias o madres no se hacen bromas.
Cuidado con los de Tarragona, que nos cargamos la petroquímica o las nucleares de Vandell├▓s y Ascó y no queda en pie ni el bíceps de Nacho Ortiz bate