33bits

Versión completa: Duda PSVita TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, ahora que lo andan liquidando a 55€ por varios sitios, mi hermano se lo quiere pillar para jugar a PS4 cuando venga algún día desde Málaga aquí a Granada a casa de mis padres sin tener que andar con la PS4 a cuestas.

El tema es que a mi me lo regalaron y yo no he conseguido hacer eso, es decir, dejar en standby la PS4 en casa y encenderla y jugar desde la casa de mis padres ¿se puede hacer eso o solo vale para jugar "en la habitación de al lado" con la misma conexión?

Un saludo.

PD: Vaya tela... de 14 juegos que tengo, solo 2 compatibles. Con sus parches compatibles en Japón, en EEUU... y aquí en Europa ñasti de plasti. Y ni canales tipo wuaki.tv ni nada así... ¿para qué sirve el cacharro este? Lo digo desde la indignación personal, ya se que servir habrá quien le sirva para algo.
La versión Europea no sirve para nada.
(30-03-2015 21:38)JuanmaNPI link [ -> ]┬á de 14 juegos que tengo, solo 2 compatibles. Con sus parches compatibles en Japón, en EEUU... y aquí en Europa ñasti de plasti. Y ni canales tipo wuaki.tv ni nada así... ¿para qué sirve el cacharro este? Lo digo desde la indignación personal, ya se que servir habrá quien le sirva para algo.

Es un cenicero precioso, tiene la superficie perfecta para apagar el cigarro  roto2cafe


... ehhh na, en serio. A ver, yo por lo pronto si tienes ps4 y dos residencias (consideremos 2a la casa de tus padres) pues iría probando ese tema del streaming, que precisamente con el último parche de este finde dicen que lo han mejorado.

A nivel de juegos de vita: PSTV solo tiene futuro, y casi que presente, en dos cosas.
- japonesadas de pequeño y medio presupuesto
- indies

Si los indies prefieres jugarlos en pc (que lo más seguro, por el tema precio) pues solo te quedaran unos pocos que no se salgan de la esfera playstation, como Resogun.

Si las japonesadas tampoco te van gran cosa, pues solo te quedará ya el tema remoto. Aún así yo te recomendaría el Persona 4 Golden y los dos Danganronpa (novelas visuales de investigación en plan Ace Attourney).

Si no te acaba funcionando bien el tema remoto ni lo anteriormente dicho, yo la usaría como frisbee para el perro, y ni para ello tiene un uso óptimo por su forma rectangular...

Por otra parte tienes acceso a casi todo el catálogo de PSP y PS1, y la verdad es que está majo jugar algún GTA de los 3 que salieron de psp en la tele.
Buenas:

Si me van las japonesadas por fortuna... porque lo que no pienso es pagar un duro por nada digital en consola. Hace poco ya cerró Sony cierto servidor y quedaba claro que perdías todo lo pagado, no gracias.

Para jugar lo de PSP en la tele ya conecto la PSP que esa si salió con su salida AV, y para jugar PSX en la tele... pues pongo la PSX XD

Lo del streaming ¿pero en algún sitio especifica si el streaming de PS4 puede ser en distintas casas y redes? Porque en todas partes se les llena la boca a hablar del streaming en PS4 pero no especifican, y yo no he logrado que me vaya desde otra casa.
Hace tiempo, hablo de cuando creo que ni la sacaron en occidente, un neogafero comentaba que pudo jugar en su oficina a tres o cuatro kilómetros de casa.

En teoría si tienes buenos routers y conexión tendría que ir bien, ni que sea bajando la calidad de imagen. Yo es que sin ps4 pues... no puedo probarlo.

Eso sí, sin conocer como de bueno es el router de uno (yo no tengo ni zorrísima idea de si mi router es bueno, mediocre, o una mierda pinchá de un palo) pos es jodio para la inmensa mayoría saber como va a ir eso... pero coñe a tí que te regalaron la consola como poco tendrias que probarlo, ni que sea por la ciencia┬á sisi


Pos si te gustan las japonesadas, ahí van dos recomendaciones rápidas: Persona 4, y la saga Danganronpa. Eso sí, el primer Danganronpa que sea versión importada USA, que la europea somos tercer mundo y ni se dignaron en parchearla. A menudo la ponen de oferta en Play Asia.

Si no tienes ps3, dragons crown. Luego muramasa rebirth de esa misma casa también es majísimo de ver en una tele. Y si te atrae la idea de una historia que te reviente el craneo en pedazos por sus giros, Virtues Last Reward.
La cosa es que probé en casa de mi hermano y ponía "buscando cerca" luego "buscando lejos" y luego "estableciendo conexión"... a mi me da que si que iba. Igual toca abrir puertos o algo. Si logro hacer que eso funcione, para las vacaciones podría estar muy bien.

El Persona 4 lo tengo en PS2 -que si, que el de Vita es mejor, pero no recompro juegos por muchas novedades que le metan-, el Danganronpa tengo el 1 pero PAL que el USA me pediría otra cuenta y la Vita no admite varias cuentas ¡por la misma mierda no pillé el Soul Sacrifice Delta asiático, porque entonces no podría jugarlo en mi consola PAL!

Dragons Crown lo tengo en PS3 y el Muramasa en Wii.

Y el Virtue Last Rewards... ains, suspiros... a 10€ en el GAme, lo he intentado conseguir pero no hay forma. Había uno en el de mi zona pero habían robado la caja -cojonestienelacosa- así estaba la tarjeta pelona... pone que queda uno en Motril pero son 80kms... igual me animo un día a hacer mi primer viaje largo con la moto jajaja
(31-03-2015 10:57)JuanmaNPI link [ -> ]el Danganronpa tengo el 1 pero PAL que el USA me pediría otra cuenta y la Vita no admite varias cuentas ¡por la misma mierda no pillé el Soul Sacrifice Delta asiático, porque entonces no podría jugarlo en mi consola PAL!

Sequivoca usté caballero, las versiones físicas son alegria pal huerto y region free. Puedes importar versiones yankis que sepan que funcionan en una ps tv, que te funcionará en la tuya┬á Smile es la gran ventaja que tienen frente a sus equivalentes digitales.

¡si lo sabré yo que tengo una ps tv asiática, con cuenta española y me he pasao el danganronpa yanki! y por algo también llevo un listado de regiones de ps tv mecawen...

Ahora el mencionado danganronpa versión U.S. está caro tanto en videogamesplus.ca como en play-asia, pero ha llegado a estar a menudo a menos de 20 leros.
Pero que coj... si me juraron y perjuraron que si compro en PlayAsia el Soul SAcrifice Delta NECESITO una cuenta japonesa... ¿Puedo comprarlo y jugarlo con mi cuenta española? ¿seguro? Mira que tengo el Soul Sacrifice aún precintado, igual puedo cambiarlo en algún foro y pillar el de asia que encima leí que venía hasta en castellano o_O
(31-03-2015 11:03)Ekirne link [ -> ]Sequivoca usté caballero, las versiones físicas son alegria pal huerto y region free. Puedes importar versiones yankis que sepan que funcionan en una ps tv, que te funcionará en la tuya┬á Smile es la gran ventaja que tienen frente a sus equivalentes digitales.

¡si lo sabré yo que tengo una ps tv asiática, con cuenta española y me he pasao el danganronpa yanki! y por algo también llevo un listado de regiones de ps tv mecawen...

Ahora el mencionado danganronpa versión U.S. está caro tanto en videogamesplus.ca como en play-asia, pero ha llegado a estar a menudo a menos de 20 leros.

El se ha liado porque este tema ya se habló. Si el tiene un juego americano o japones, una cuenta española, y este juego dlcs gratuitos, se come los mocos, porque los juegos solo se entienden con la store de la región de donde son.
Ah, pos será eso Sefer.

Igual lo que te pasó en su dia juanma es que preguntarias por dlcs para ese soul sacrifice delta, obviamente no podrias pillarte dlcs al estilo de como pasa en ps3 que para ello necesitas acceder a la store regional.

Yo es que en mi vida me he pillado ni creo que pille nunca un dlc para un juego de Vita/ps tv, con lo que no tengo problemas con eso.

Pero vaya que el juego físico te rula sí o sí mientras esa versión regional sea compatible... sea yanki, de hongkong o japonés.
Ya lo recuerdo, el tema es que el si el Soul Sacrifice Delta trae el juego normal y tarjetita para "lo delta" como DLCs pues te comes los mocos.
Voy a explicaros por que pasa eso.

Los juegos son region free, pero hay 3 o 4 regiones frecuentemente y cada una tiene un identificador único para cada juego.

Imaginad un juego americano con código A35300000C48 y el mismo juego europeo con código A46700000L56, pues bien, al meter el juego americano en Vita, se hace una instalación en una carpeta llamada A35300000C48, donde irá todo sobre el juego. Pero si yo entro a mi store española y bajo los DLCs gratuitos, mi store crea la carpeta A46700000L56 y mete ahí los DLCs, y obviamente al estar en distintas carpetas, el juego no lee el contenido descargable, el único modo es descargarlo de la store de la región del juego, y para eso requieres cuenta de esa store y una segunda tarjeta de memoria si no te quieres meter en fregados mayores.
Páginas: 1 2