33bits

Versión completa: Spotify ya se puede usar en PS3 y PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: spoti-ps34.jpg]

Sony tuvo la dignidad de cortar por lo sano con aquel desastre que era Music Unlimited, y ahora se ha asociado con el pez gordo del negocio, Spotify, y además lo ha hecho en exclusiva: de momento el servicio sueco no se podrá ni acercar a consolas de Microsoft. A app muerta, app puesta, como debe ser. Hoy llega a las dos sobremesa actuales de Sony la app de streaming musical más famosa y lo hace apartando de un codazo el cadáver de Music Unlimited para ofrecernos las características típicas de su servicio.

A diferencia de la versión de Plex para consolas, Spotify en PS3 y PS4 no requerirá la suscripción Premium para ser utilizado (ni tampoco Plus en PS Network), permitiéndonos no solamente acceder a nuestras playlists (dicen, eso sí, que todavía no está finado el tema de acceder a álbumes guardados pero aseguran que toda su música se puede encontrar por buscador), sino también conectar el Spotify del móvil con el de PS3 o PS4 y controlarlo desde ahí sin necesidad de estar trasteando un menú al que todavía le falta algo de trabajo. De hecho si tenemos la consola y el móvil en la misma red local es posible que la consola haga login automáticamente en vuestra cuenta.

Obviamente el tema de reproducir música mientras jugamos es una de las capacidades interesantes, aunque hay que tener algunas cosas en cuenta: no se puede utilizar en PS3, solo en PS4; y la música propia del juego en cuestión seguirá sonando, mezclándose con la de Spotify y montando un follón con toda probabilidad inaguantable. Hasta que Sony o los desarrolladores implementen algo para que el juego se "dé cuenta" de la presencia de Spotify, tocará desactivarla o bajarle el volumen en las opciones de cada juego. Para controlar el volumen o pausar o saltar la canción, podremos hacerlo manteniendo pulsado el botón PS (en el mismo menú de apagado o cierre de aplicación debería poderse) o usando el mencionado Spotify Connect y gestionándolo todo por el móvil o la tableta.

Dicen nuestros hermanos de Eurogamer que la app debería ir apareciendo a lo largo de la mañana en los menús de las consolas actualizadas con el último firmware. Sobre una hipotética versión de Spotify para Vita, ambas partes han respondido que no tienen planes al respecto.

Fuente
Está bien que lleguen Yomvi o esta a las nuevas máquinas pero lo de que se mezclen ambos sonidos es una cagada bien maja

Esta y Yomvi las echo en falta en ONE, a ver si toman nota...

salu2
Icaro, dificil de ver spotify, sony ha metido maletines
Yo no uso Spotify ni en el ordenador, asi que dudo que le saque mucho provecho roto2
Nada hombre, pues me mandas la PS4 con el DriveClub y ya le instalo yo el Spoty, tu por eso no te preocupes...

Luego te paso la dirección postal pal envío... roto2cafe
Deja deja, que estoy jugando a Knack y estoy super viciao roto2cafe
Frase pcero brasas:

"Nosotros en PC lo tenemos desde hace años"

roto2


Interesante, aunque yo uso spotify web...porque mezclado con ADBLOCK viene a ser mejor que la aplicación pero sin anuncios.

Aprovecho para preguntar como funciona el navegador de ps4, y si en vez de ser una simple aplicación permite instalar extensiones como firefox o chrome.
Si acabo de ver la aplicación, en mi caso no la voy a tocar y tengo que tener el puñetero icono por ahí dando vueltas. Soy el único que no es capaz de jugar a un juego en serio si no es escuchando la BSO própia? me saca totalmente de ambientación jugar a un juego y poner música, se carga la atmósfera totalmente
(30-03-2015 12:23)Revoc link [ -> ]Si acabo de ver la aplicación, en mi caso no la voy a tocar y tengo que tener el puñetero icono por ahí dando vueltas. Soy el único que no es capaz de jugar a un juego en serio si no es escuchando la BSO própia? me saca totalmente de ambientación jugar a un juego y poner música, se carga la atmósfera totalmente

A mi también me pasa igual, sino juego con la música del juego no me gusta. Pero piensa que esto va genial para multis, yo almenos en 360 lo usaba solo en los multis tipo cacaduty.
(30-03-2015 12:27)yopmoi link [ -> ]A mi también me pasa igual, sino juego con la música del juego no me gusta. Pero piensa que esto va genial para multis, yo almenos en 360 lo usaba solo en los multis tipo cacaduty.
Si en esos casos si lo entiendo, de hecho me acuerdo que al Carmageddon 2 le dí infinidad de horas con Extremoduro detrás┬á XD
(30-03-2015 12:23)Revoc link [ -> ]Si acabo de ver la aplicación, en mi caso no la voy a tocar y tengo que tener el puñetero icono por ahí dando vueltas. Soy el único que no es capaz de jugar a un juego en serio si no es escuchando la BSO própia? me saca totalmente de ambientación jugar a un juego y poner música, se carga la atmósfera totalmente

Yo con 360 lo usaba en varios juegos de conducción y la verdad es que quedaba bien...

Claro está, no vas ponerlo con un The Last of US, pero a mi si es una opción que me gusta que esté disponible

Aparte de si estás con gente en el salón está bien para poder tener tu música y tu librería de fondo.

salu2
Lo bueno de esto es que seguro que en la beta de Mayo del beta preview de ONE ponen xbox music en segundo plano mientras juegas sin necesidad de tenerlo acoplado todo el rato y con suerte, hasta gratis para los gold.
Páginas: 1 2