33bits

Versión completa: Pon una foto de ese enemigo hijo de fruta que siempre te hace el lío
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sólo uno por mensaje, sin repetir turno.


Empiezo yo:

[Imagen: B_7pDcbVAAAmymx.png]

Creo que no hay vez que pase por esa zona y no me lleve uno de sus recuerdos.
[Imagen: 300px-Zola.png]



Tendria que pensar más, pero creo que ese es uno de los personajes que durante los primeros Zeldas, era de los que mas tocaba los....
(28-03-2015 20:44)Rivera link [ -> ]Sólo uno por mensaje, sin repetir turno.


Empiezo yo:

[Imagen: B_7pDcbVAAAmymx.png]

Creo que no hay vez que pase por esa zona y no me lleve uno de sus recuerdos.
Nufazo.


En ese mismo juego:

[tex]\vec{g} = - \frac{GM}{r^2} \frac{\vec{r}}{|\vec{r}|}[/tex]
En dificultad Legendaria me tire mucho tiempo para pasarse la fase Cortana de Halo3. Por momentos frustante, mucho, desesperante, y todo gracias a un cochino guardado que me hizo el juego, donde no tenia casi una mísera bala.

No es un enemigo que siempre me haga el lio, pero por aquella vez, se ha ganado su mención. Y bueno, si, a su manera si que es un enemigo hp.┬á sisi sisi

Apunto estuve de dejar el juego, incluso de tirar el mando al suelo mas de una vez....

[Imagen: Flood_Ranged_Form.jpg]

Pero bueno, en cualquiera de sus formas me jodian vivo
Enemigos voladores, siempre, en cualquier juego
Cualquier enemigo de las fases de submarinas, en realidad mi enemigo es el mismo agua.

Especialmente los putos calamares del SMB3 que tienen como crias detras

https://youtu.be/3RcHlebTGeI?t=57
[Imagen: BscoTLwCMAEu_FD.jpg:large]
Por favor específicar juego.


por el momento el que sea de Bloodborne  XD
[Imagen: tumblr_mlmbbbbyDN1rrftcdo1_500.gif]

Puto martillo boomerang


[Imagen: Spikes.png]
Y este otro de Sonic
[Imagen: Rhenoplos-Concept.jpg]

Juro que algún día me encargaré de exterminar toda su especie.

Y supongo que los jefes no cuentan, porque de lo contrario hay otros monstruos en Monster Hunter que detesto con toda mi alma.
[Imagen: 17857aac007dab49d7dc794930f63824.jpg]
Los putos basiliscos de Dark Souls... a pocos bichos les voy con miedo en cualquiee juego menos a estos, que en un momento te la lían...
[Imagen: IMG_5260.jpg]

La última vez con el Grim Fandango remastered. Datos corruptos en el último año, a empezar de cero.

A tope.
Páginas: 1 2