33bits

Versión completa: Cómo van los DLC de Bioshock Infinite?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los pillé porque había leído que merecen mucho la pena.

Según leo en Steam tras instalarlos, son 3. Uno que se divide en 2 episodios y otro. Se juegan al finalizar la historia o durante? Hay que hacer algo para que se te activen y poder acceder a ellos durante el juego?
Uno es una arena. Los otros dos, al terminar la historia.
Gracias.

Una última cosa antes de empezarlo, que estoy en el menú.

Normal o difícil? Casi siempre juego en difícil, pero no se si en este puede ser frustrante.


P.D. Me ha sorprendido ver que puedes activar DX11 si seleccionas ultra.
En la mas alta, que esta bloqueada de inicio, el modo 1999. Hasta en dificil el juego es un paseo...

http://www.vadejuegos.com/noticias/truco...30326.html
Y en ese modo no será demasiado?

Voy a ver cómo se desbloquea.
No, quizas te atasques un par de veces, pero el sistema de resurreccion del juego esta igual de roto que el del primer Bioshock, y es un verdadero paseo...
(28-03-2015 03:02)kakafuti link No, quizas te atasques un par de veces, pero el sistema de resurreccion del juego esta igual de roto que el del primer Bioshock, y es un verdadero paseo...

Y con ese modo no resucitas?


P.D. Ya lo he desbloqueado. Qué guapo, como en la época de la Master System.
Si, pero te cuesta mas dinero y asi no vas a full tooooooooodo el rato. Ademas te obliga a investigar mas los escenarios para encontrar mas dinero e items...
(28-03-2015 03:06)kakafuti link Si, pero te cuesta mas dinero y asi no vas a full tooooooooodo el rato. Ademas te obliga a investigar mas los escenarios para encontrar mas dinero e items...

Estaba leyendo en varias revistas que es bastante exigente. Espero que no me frustre, que no considero que los Bioshock tengan que ser muy muy difíciles (tampoco un paseo)

Voy a ello.
Na, el modo 1999 simplemente hace honor a su nombre, tiene dificultad como los shooters de antes. El principio es algo duro, pero a la que te hagas con un par de armas ya el pico de dificultad baja bastante y se estabiliza.

Eso sí, si te acabas entregando por completo al juego y acabas invirtiendo al menos sus 5-8 horas como poco te recomiendo googlear el truco para acabar en tres segundos con la jefa fantasma que está por el tramo final, la hijaputa está rotísima y puede ser muy frustrante un enfrentamiento en ese modo dependiendo de las habilidades y estadísticas que hayas ido subiendo.
Eeexactamente. El modo 1999 es cojonudo salvo la fantasma que es insufrible y quizás algún tiroteo final...
Viendo cómo es ese modo, me da miedo imaginar la zona cerca del final del

Spoiler :
Dirigible, con la batalla campal que se forma.
Páginas: 1 2