33bits

Versión completa: El último parche de GTA V reduce la calidad gráfica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La última actualización de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, la numerada 1.08, reduce la calidad gráfica del juego, eliminando multitud de efectos visuales entre los que se encuentran la oclusión de paralaje o el filtro ansiotrópico, reduciendo los daños de los vehículos y aumentando el 'popping', la aparición repentina de elementos en pantalla.



Enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350662357/el-ultimo-parche-de-gta-v-para-ps4-y-xbox-one-reduce-la-calidad-grafica/

Parches para que os quiero  Facepalm
Que sentido tiene esto, si el rendimiento ya era aceptable?
A los de Rockstar se les ha ido la pinza Facepalm
Que miedo me da la versión de PC roto2
No se por que dicen la 1.08 si yo tengo la 1.24... pero si han existido y existen esos problemas, han solucionado el tema de la deformación de los coches, sin parche ni nada por cierto no se como (en el online al menos). Pero sigue con el parallax desactivado, cuando el juego al principio sin este "downgrade" iba perfectamente
(27-03-2015 00:22)goshe link [ -> ]Que miedo me da la versión de PC roto2

Yo insisto, visto esto...vistos los retrasos...que no lo saquen, me veo una pedazo de mierda bíblica.
Mierda biblica??

Vaya terminos ... ..


Sin duda RockStars esta pasando un mal momento.