33bits

Versión completa: [Dejando monos juegos viejos] - Quake
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Espero que EarthBound me perdone por pisarle su serie de hilos, pero es que no puedo resistirme a compartir esto con vosotros.

Un usuario de Steam ha hecho una recopilación de mods, packs de texturas, efectos de luz, nuevos modelos y hasta la banda sonora original (todo esto creado por distintas personas) y lo ha puesto todo junto en un solo pack fácil de descargar e instalar. Se requiere el juego original para poder jugar. El resultado es acojonante, como podéis apreciar en las capturas, aunque para mi gusto quizá se pasa de oscuro y he tenido que retocar un poco los ajustes gráficos.

El pack está aquí, un rar en 10 partes, que pesa un total de 4.79 GB:

https://drive.google.com/folderview?id=0...aring#list

La manera de instalarlo es tan simple como descomprimirlo todo en la propia carpeta de Quake (si lo tenéis en Steam, pues ahí), y ejecutarlo como GLQuake.

Si jugáis en Steam, se recomienda desactivar el "Steam overlay" para evitar problemas con los gráficos.

Spoiler :
Propiedades, desmarcar:

[Imagen: star-wars-kotor-windows-7-fix.jpg]

Otro consejo que os doy para agilizar el incio del juego. En Steam, en propiedades del juego/ set launch options (o en el acceso directo del mismo, aunque no sé si estas cosas funcionan con los nuevos Windows), le metéis la siguiente línea y así el juego va directo al menú principal, os ahorrais cargar la demo, que con los mods tarda un rato en cargarse.

+map none

Ponedla después de la ya existente "-game dpmod", ¡no la borréis!

Aquí el link original y unas capturillas:

http://quakehdremix.blogspot.com.au

[Imagen: Quake+HD+Remix+01.jpg]

[Imagen: Quake+HD+Remix+26.jpg]

[Imagen: Quake+Hd+Remix+05.jpg]
A mi todos estos hilos me parecen dios, yo estoy aprobechando el de Starcraft para jugar al Mass recall pasa que me entra la nostalgia y lo quito porque quiero jugar al original lol
Que recuerdos, aun tengo frescas las viciadas que nos metiamos al cliente multijugador q2000 en la uni, si hasta creo que aun guardo el ejecutable sisi
Una vez pagué 500 pesetas por jugar una hora en un ciber y ha sido la peor inversión de mi vida después del Jes Extender. A mi estos juegos nunca me llaman la atención sino tienen una gran historia detrás. Todavía me pregunto porqué me terminé Blood.

Corona Radiata

Carne de Hemeroteca para cuando el hilo entre en hibernación. Currazo, Ricardo, tienes mis dieces elevados por diez.

(26-03-2015 23:14)Jagang link [ -> ]Una vez pagué 500 pesetas por jugar una hora en un ciber y ha sido la peor inversión de mi vida después del Jes Extender. A mi estos juegos nunca me llaman la atención sino tienen una gran historia detrás. Todavía me pregunto porqué me terminé Blood.

Quake se disfruta en Nightmare, con Nine Inch Nails al máximo de volumen y un litro de café en vena.

Son juegos de habilidad.

Dios no te ha provisto de ello. Asúmelo sin dolor.
(26-03-2015 23:14)Jagang link [ -> ]Una vez pagué 500 pesetas por jugar una hora en un ciber y ha sido la peor inversión de mi vida después del Jes Extender. A mi estos juegos nunca me llaman la atención sino tienen una gran historia detrás. Todavía me pregunto porqué me terminé Blood.
Joder, pues a mí dejarme a lo mejor 3€ para echar la tarde con los colegas jugando a Counter Strike (yo era manquísimo las pocas veces que lo hicimos), o a cosas similares, me parecía una maravilla. Aunque Doom en concreto no había, pero sí GTA Vice City o un mod de Dragon Ball para el Counter (que puta pasada era eso, soltar una bola de energía y ver a los enemigos saltar en pedacitos adorar). Pena que fuimos a lo mejor cinco veces antes de que chaparan el que había por aquí...
Pero no son mi estilo de juego, al igual que los de estrategia. Con las 500 pesetas que costaba jugar me di cuenta de ello. Además, el componente pvp que tiene me echa más para atrás.

Corona Radiata

(26-03-2015 23:50)Jagang link [ -> ]Pero no son mi estilo de juego, al igual que los de estrategia. Con las 500 pesetas que costaba jugar me di cuenta de ello. Además, el componente pvp que tiene me echa más para atrás.

Verdaderamente el componente PVP es lo que los convierte en una gozada, porque esa habilidad luego puedes aplicarla al singleplayer sin ningún tipo de problema, ya que el dinamismo es jodidamente alto y muchos enemigos se comportan de forma que tienes que alterar tu estándar de ataque incluso varias veces en un mismo combate, si pillas encuentros de bichos distintos simultáneamente.

A mí este concepto me maravilla. Luego juegas a mariconadas como Bioshock Infinite y entiendes por qué algo así jamás triunfaría con un online. Es un juego que no va de jugar, si no de "mirar cosas chulis" y a veces matar.

Quake va de fraguear.
(26-03-2015 23:14)Corona Radiata link [ -> ]Currazo, Ricardo, tienes mis dieces elevados por diez.

No sé si no ha quedado claro, pero la recopilación de mods no la he hecho yo, la hizo un muchacho del internet. Este: http://steamcommunity.com/id/Hoover1979

(26-03-2015 23:50)Jagang link [ -> ]Además, el componente pvp que tiene me echa más para atrás.

Como dice Corona, el PvP es la vida. Yo llevo jugando a juegos desde que era un crío con un Spectrum, pero no fue hasta Quake 2 y mi primer modem (33.6k) que me hice un hombre. Ser consciente de que aquellos muñecos con los que intercambiaba cohetes no eran simples IAs, sino jugadores de todo el mundo, saber que detrás de cada frag había una persona de carne y hueso celebrándolo o cagándose en mis muertos, fue para mí como para Jim Morrison el descubrimiento de las drogas. Ahí estaba yo dándole hasta las 3 de la mañana, aunque luego mi madre me pegara la bronca por las facturas del teléfono... Y el subidón de habilidad que pegué como jugador, eso no lo sabe nadie.

Me río yo de los juegos con historia.
(27-03-2015 00:01)Ricardo link [ -> ]Y el subidón de habilidad que pegué como jugador, eso no lo sabe nadie.

¿Pero en la única partida del foro al Quake Live quien ganó?┬á Caballo

Corona Radiata

Es igual, Ricardo. Has abierto el hilo y lo has dejado guay.

A ver cuándo hacemos una quedada quakera, ahora que el bicho está en Steam.

No hay excusas.
Moralmente yo merecía ganar, luego quien haya ganado o no es secundario.

Pero ahora en serio, yo siempre fui un jugador malillo que jugaba por la satisfacción de ver los gráficos y las animaciones, pero pocos juegos llegué a terminarme.

Cuando compré Quake 2 (mi primer Quake, confieso que no soy un pro porque no empecé con Quake 1 ni con Doom) jugando en normal, el primer nivel se me hacía difícil, con eso te lo digo todo. Fue meterme al multi, pasar por un viaje iniciático místico-cuántico de unas semanas o meses en plan obsesivo compulsivo, y cuando volví a la campaña para un jugador, descubrí que de pronto el juego se había vuelto absurdamente fácil.

Eso sí, de ahí a ser un pro del multijugador hay un mundo.

Niveles de dificultad de los juegos;

Fácil <<< Medio <<< Difícil <<< Pesadilla <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Online
Páginas: 1 2