33bits

Versión completa: La consola más escudriñada, y de la que más juegos teneis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso aquella consola en la que os consideréis absolutos expertos, que conozcáis un montón de rarezas, y de la que más juegos tengáis...

Os podéis explayar un poco... contar alguna curiosidad que tengáis, si queréis poned fotos, cuantos juegos tenéis de esa maquina, yo que se...
No me considero un absoluto experto pero en mi caso la PS2 y con diferencia. Para mi la consola con el catálogo más amplio, variado y con muchísimos juegazos por muchísima diferencia. La verdad que he jugado a bastantes rarezas que resultaron ser juegos muy buenos y aun de vez en cuando me da por mirar juegos de PS2 y sigo encontrando buenos juegos que no conocía. A día de hoy, aun hay muchísimos juegos que me gustaría comprarme.
Os podéis explayar un poco... contar alguna curiosidad que tengáis, si queréis poned fotos, cuantos juegos tenéis de esa maquina, yo que se...
Yo de PS2 tengo 220 juegos, y ni asi me considero un "experto" en ella.
Pues.... supongo que Wii... sino ps2 que estaran ahí, ahí.

Yo sin duda DS... de la que tengo unos 80 juegos, entre europeos, americanos y japoneses.
Tengo bastante escudriñado su catálogo de aventura/rol, y de otros géneros.
Pequeños tesoros, pues Ni no Kuni de DS su versión tocha con libro, por ejemplo.

Luego Mega Drive, Game Gear y PSP las tengo muy escrutadas pero quizás menos que DS.
La consola que más juegos he tenido y que durante más tiempo la he usado ha sido sin duda la Xbox 360. Desde el lanzamiento hasta mediados de 2011 fue prácticamente mi única plataforma, ya que aunque tenía la PS3, la usaba realmente poco.

A partir de 2011 me compré un PC que se ha convertido en mi plataforma principal. Y dejé ambas consolas para los exclusivos.

Para Xbox 360 compraría unos 150 juegos originales, aunque al final fui vendiendo.

Eso sí, para PC desde 2011 tengo la cuenta de Steam con 782 juegos, cuenta en GOG, en Uplay, en Origin... vamos, que es la plataforma que más juegos tengo con amplísima diferencia.
De conocer perfectamente sus catálogos y haber disfrutado juegos poco conocidos y rebuscados, N64 y GC, especialmente la segunda puesto que N64 por limitación de catálogo, de esos "tapados" estamos hablando de unos cuantos, pero en GC sí que hay muchos juegos de menos renombre que los populares y muy buenos. Por poner un ejemplo, el mejor JRPG que je jugado nunca es Baten Kaitos y este es un juego que si se conoce por algo es por ser una joya "perdida" al ser exclusivo de GC, poco más.

No sé cuántos juegos he tenido a la vez o en total, pero he reunido RE-0, RE, RE2, RE3, RECV, RE4, Los dos Metroid, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, todos los first tipo Sunshine, Pokémon C/XD Luigi┬┤s Mansion, Starfox ,etc.... Wind Waker Dorado, Twilight Princess, MGS Twin Snakes, Smash Bros, Mario Kart, FFCC... el único juego que nunca tuve ni encontré de GC fue Skies of Arcadia Legends.
De PSX llegue a tener unos 250 juegos, explote mucho el catalogo de calidad, saltandome casi toda la broza. LAstima que luego lo fui vendiendo y que perdi el Excel con todo catalogado...
Hablando de mayor conocimiento y catalogo es 360, exactamente no se el numero de juegos pero debe andar por los 230 o asi. Como me conozco bastante bien el catalogo me he comprado casi todo lo que queria para ella, y si tengo tanto juego es porque fue mi consola base la generacion anterior.

Ahora si vamos a juegos 'raros' he de hablar de PS2, aunque en mi caso es debido a que la compre cuando ya estaba asentada la siguiente generacion cuando hablo de raros y veo otras colecciones me da vergüenza y entonces digo que me costo conseguirlos. Voy a poner alguna fotillo, desactualizada eso si, por eso de ser el primero Smile :

Spoiler :
[s][Imagen: PS2A-D.jpg]
[Imagen: PS2D-G.jpg]
[Imagen: PS2H-M.jpg]
[Imagen: PS2M-S.jpg]
[Imagen: PS2S-S.jpg]
[Imagen: PS2S-Z.jpg]
[Imagen: PS2Z.jpg]
[/s]

Tambien con PSP y debido a la importacion me he hecho con juegos poco conocidos y, por que no decirlo, el darte cuenta que muchos no salian aqui te hace investigar mucho sobre el catalogo.
xbox 360, que al igual que al compañero Alphos2000, fue la consola base y salió en una época donde tenia un mayor poder adquisitivo. En cuanto a la cantidad....un buen puñado que no quiero contar. Un día empecé a contarlos y no quise seguir┬á slowpoke
Tengo conocimientos muy avanzados en catálogos de NES (84), SNES (64), N64 (53), pero podríamos decir que el más grande de mis catálogos (no de tamaño, ese sería el de PS3) y sin mucha competencia en el foro, es el de cube (136).


(25-03-2015 17:13)6pesetas link [ -> ]Gamecube y me ahorro la foto de turno XD

Que mala suerte tener al tito Sefer en el foro, eh? XD
Páginas: 1 2 3