33bits

Versión completa: ¿Cómo se accede a los DLC de Dishonored?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. ¿Se accede dentro del propio juego como misión añadida?, ¿de manera individual?, a diferencia de los típicos Oblivion, Borderlands, Skyrim y demás, en esta versión GOTY no veo eso de "Cargando contenido" al inicio del juego, ni tampoco ningún menú que muestre esas expansiones... y me da palo empezar la partida al juego normal y que luego haya algo que se me escape.

De paso, también me gustaría saber el momento ideal para jugarlos, ya sea tras acabar el juego (pos si se sigue con el personaje actual tipo Borderlands) o si son individuales y se juegan como si fuese un juego inédito.
Son individuales y se accede desde el menú. Actualiza el juego.
Coño, era eso Facepalm

Gracias. Veo que se eligen como misiones diferentes, no se transfiere el personaje de la campaña entonces, ¿no?

Aunque de todos modos jugaré la campaña primero puesto que no recuerdo mucho la historia.
Son personajes diferentes porque el DLC gordo es una visión alternativa de la historia principal.
Uno es una precuela ¿No? Manejando a otro títere del forastero que luego encuentras años después en la campaña. El segundo algo de unas brujas. Entonces ¿Ambos son hechos alternativos y no cosas intercaladas dentro de la mitología original del universo dishonored?
(25-03-2015 14:26)Rosstheboss link [ -> ]Uno es una precuela ¿No? Manejando a otro títere del forastero que luego encuentras años después en la campaña. El segundo algo de unas brujas. Entonces ¿Ambos son hechos alternativos y no cosas intercaladas dentro de la mitología original del universo dishonored?

Uno va después de otro, y están protagonizados por el mismo hombre. Y si que están dentro de la historia original.
Ok, de hecho tenía curiosidad por eso mismo, por conocer el pasado de "ese" personaje al que el Forastero también tocó, y con su funesto destino y vida azarosa. Puto Tas, siempre desinformando................

Mono loco
Tas se refiere a que el el personaje principal y el de los DLC es diferente. Al menos eso he entendido yo.
Lo que digo es que el DLC ofrece una vision alternativa de la historia original porque la complementa al mostrar el punto de vista de otro personaje. Ciertos hechos ocurren en paralelo.
Mira, fuera coñas, eso también me parece interesante. Creía que sería solo precuela, pero lo de los hechos paralelos me gusta, que el universo y trasfondo de dishonored me moló bastante (la historia algo menos pero también estaba bien), y me hago algunas pajillas sobre cuales pueden ser algunos hechos paralelos...........