33bits

Versión completa: GTM: Impresiones - Final Fantasy XV Episode Duscae
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: FINAL-FANTASY-XV-EPISODE-DUSCAE_20150321132812.jpg]

Por fin, después de mucho, pero que mucho tiempo ÔÇörecordemos que el título, antes llamado Final Fantasy Versus XIII, fue presentado allá por el año 2006, en el e3 concretamenteÔÇö por fin tenemos en nuestras manos material jugable, un pequeño retazo de la que será una grandísima obra. Estamos hablando, como sabéis, de la demostración Final Fantasy XV: Episode Duscae...

Sigue leyendo
Cita:Pero sí que podremos ver un suculento vídeo final que servirá para esbozar y hacernos una idea de por dónde irán los tiros en esta nueva entrega, una que prometía y promete una historia de corte adulto y que verá la luz en 2016, esperemos.

Pues lo siento si sueno brusco, pero yo no me puedo tragar eso de que promete una historia "adulta" habiendo cosas como ésta:

[Imagen: Final_Fantasy_XV_Cindy.0.png]

Es totalmente contradictorio :nusenuse

El día que empiecen a dejar de violar la congruencia en pos del márketing y el fanservice casposo apelando a los instintos más primarios, entonces nos acercaremos a algo "adulto".
Me ha gustado mucho el texto y ademas me ha subido el jaip a saco por el juego  adorar rezo para que salga el primer trimestre de 2016.
Entre este y Bloodborne, lo mismo acaba cayendo la PS4.
y que problema hay con eso thewitch? yo hay no veo que eso pueda tirar por tierra cualquier trama, etcetera que pueda ser adulta o como gusteis decir.
(25-03-2015 11:27)thewitcher link [ -> ]Pues lo siento si sueno brusco, pero yo no me puedo tragar eso de que promete una historia "adulta" habiendo cosas como ésta:

[Imagen: Final_Fantasy_XV_Cindy.0.png]

Es totalmente contradictorio :nusenuse

El día que empiecen a dejar de violar la congruencia en pos del márketing y el fanservice casposo apelando a los instintos más primarios, entonces nos acercaremos a algo "adulto".

[Imagen: dnIVgM1.gif?1]
(25-03-2015 12:09)alone snake link [ -> ]y que problema hay con eso thewitch? yo hay no veo que eso pueda tirar por tierra cualquier trama, etcetera que pueda ser adulta o como gusteis decir.
Déjale hatear los personajes agusto hombre. Caballo
Nah, la verdad es que yo no espero una historia adulta, porque es la misma cantinela que sueltan con todos los juegos habidos y por haber.
Balderdash... Si la madurez de un juego consiste en la no introducción de chicas voluptuosas e hipersexualizadas... me temo que los únicos juegos japoneses adultos son los de Nintendo┬á XD

A [DNC] si que le compro el argumento: Tiene sentido que cueste dejar las viejas costumbres  roto2rie

Un Saludo
Hola.

Yo lo extendería también a los juegos Occidentales. No es precisamente complicado encontrar escotes o pantalones vaqueros ceñidos marcando los gluteos.

Un saludo.
(25-03-2015 13:58)MMalkavian link [ -> ]Balderdash... Si la madurez de un juego consiste en la no introducción de chicas voluptuosas e hipersexualizadas... me temo que los únicos juegos japoneses adultos son los de Nintendo┬á XD

Nada de lo que comentas. La madurez se mide por el respeto, congruencia y honestidad que tengas sobre tu propia obra. No sé los demás, pero yo no podría tomarme en serio una aventura presuntamente madura donde se da cabida a mujeres florero (con el único fin de alegrar la vista a los hombres). Es, simple y llanamente, vulgarizar una obra. Una vulgaridad que repercute directamente en la congruencia de la obra.

Y yo amo las tetas, pero me estoy empezando a cansar de tanta tontería de actitud púber. Sería como si Tolkien hubiera decidido incluir en sus novelas de El Señor de los Anillos imágenes ilustradas de Arwen con escotazo y en poses eróticas para llamar la atención de los jóvenes de entonces. La historia no se vería alterada, no, pero ya me dirás si la opinión de la saga hubiese sido la misma.

(25-03-2015 14:23)Led Zeppelin link [ -> ]Yo lo extendería también a los juegos Occidentales. No es precisamente complicado encontrar escotes o pantalones vaqueros ceñidos marcando los gluteos.

Por supuesto que hay que extenderlo al mercado occidental, yo no he dicho lo contrario.
Hay mujeres adultas a las que le gusta lucir escote. Yo ahí lo dejo.
(25-03-2015 16:19)Perestroika link [ -> ]Hay mujeres adultas a las que le gusta lucir escote. Yo ahí lo dejo.

Sí, está claro que una mujer mecánica (arreglando coches, pringándose de aceite y todo eso) va con ese aspecto, pese a que tenga el uniforme de trabajo puesto y pese a que se esté relacionando con otras personas. A ver si un día de estos veo una gasolinera donde la empleada me rellene el depósito con las tetas medio fuera y sonriéndome mientras tanto.

Muy natural todo, para nada es artificial, interesado y chabacano. Muy adulto, vaya.
Páginas: 1 2