33bits

Versión completa: Pokémon Shuffle alcanza las 2,5 millones de descargas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pokemon-shuffle-nintendo-3ds_255374_pp.jpg]

Con cinco semanas en el mercado, el free to play de 'Pokémon' no deja de sumar unidades a sus descargas

Dos semanas después de su lanzamiento, el pequeño juego de puzles basado en 'Pokémon', 'Pokémon Shuffle', había vendido 1 millón de unidades a nivel global. Tres semanas después, con 5 semanas a sus espaldas, las descargas del juego no han aflojado, y hoy se ha confirmado que 'Pokémon Shuffle' ya ha sido descargado 2,5 millones de veces.

Sin duda son unos números muy importantes para este título que, eso sí, sigue el modelo┬áfree to play, con micropagos no obligatorios. Es un juego que, además, está continuamente promocionándose en la portátil de Nintendo. Para celebrar este hito,┬áThe Pokémon Company┬áha comenzado a regalar objetos a los usuarios de forma aleatoria.

fuente
Imaginaros esto en moviles...

A mi me gustaría que Nintendo pusiese a las desarrolladoras encargadas de estos títulos a desarrollar para móviles, estos juegos funcionan mejor en esos dispositivos y llegan a más gente.

Que aparezcan estos juegos en consolas es algo que ni suma ni resta porque para mi es como si no existiesen, de hecho suelen pecar bastante en calidad.