33bits

Versión completa: ¿Alguien que tenga MGS HD Collection para Xbox 360....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
... me dice qué juegos vienen en cada disco? Creo recordar que MGS2 & MGS3 están en un disco y MGS PW está en otro por separado... o tsal vez el segundo y el tercero no estén en el mismo disco, no lo tengo fresco.

¿Alguien tan amable me lo mira o aclara si lo recuerda? Gracias de antemano y que Dios os de muchos hijos.
En disco no sé. Digital era así, un paquete de MGS2&3 y otro de Peace Walker.
Luego te lo veo, pero estoy casi seguro de que es como dices.
Parece que es lo que suponía, la duda queda en qué disco es ese paquete, si el 1 o el 2.

Ya que he creado el hilo aprovecho, estos sí pueden ser disfrutados plenamente en el HD, a diferencia del esperpento de Silent Hill HD, ¿no? Vamos, que la experiencia es perfectamente sustitutoria de los originales. Como sea un caso SH2, vaya palo.
Probablemente es el disco 1, pero a mediodía, si nadie te lo confirma antes, te digo.

Los ports son buenos, pero en 360 cambia mucho el control por no haber botones analógicos en el mando.
Me lo compré para 360 de segunda mano hace bastante ya. Vienen dos discos, en el primero MGS2 y MGS3, tiene un pequeño menú al inicio dónde seleccionas el juego, y en el segundo Peace Walker.

Los Ports son buenos, a 720p y 60 frames como rocas, el 2 originalmente ya tenía ese framerate. Lo malo es que el 3 tiene ciertas ralentizaciones heredadas del original, pero vamos nada grave, y la experiencia jugable es muchísimo mejor con respecto al original gracias a los 60 frames.

En cuanto al control, no hay ningún problema a pesar de no tener botones analógicos, las acciones se hacen con otros botones y ya está.

Trae un manual bastante bueno y a todo color, resumido con respecto a los originales me parece, pero vamos en éstos tiempos, eso es maná caído del cielo.

Muchas gracias a todos, aclarado entonces birra

Espero ver MGS2 desde otra perspectiva esta vez roto2
(22-03-2015 13:10)Rivera link Muchas gracias a todos, aclarado entonces birra

Espero ver MGS2 desde otra perspectiva esta vez roto2

Vas a tener la misma perspectiva, un sopor acojonante salvando la parte del barco, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo con ese juego desde que lo estrené con PS2. El big shell es una puta yesca.
yo estube probando la legacy... Bueno, pasandome el PW y dandole una rejugada a los primero metal gear... y lo poco que jugué del 2 y 3, se pueden jugar perfectamente. (eso sí, en ps3)


Ten en cuenta que el motor de los metal gear suelen ser del estilo que pase el tiempo que pase se suelen ver bastante bien (notandose sus años claro). Lo que mas vas a notar siempre es la jugabilidad, que aunque no ha tenido un cambio de 180º, si que ha ido mejorando entrega a entrega y si has jugado al MGS4, vas a notar esa diferencia de años y juegos.

(22-03-2015 13:26)Alastor83 link Vas a tener la misma perspectiva, un sopor acojonante salvando la parte del barco, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo con ese juego desde que lo estrené con PS2. El big shell es una puta yesca.

Que dices loco, si la parte del bigshell es la mejor. El mayor problema es en parte el mismo que tiene el MGS4 (el 4 tiene algunos mas) y es que a Kojima se le fue la pinza y se lio a meter videos/conversacionescodec como si no hubiera un mañana.
Lo mejor es que tuvieras una Vita y tiraras del Collection para esta.Lo digo porque por experiencia, hay juegos que portátiles entran mejor (en mi caso, el 3, que en 360 y en PS2 se me atragantaba cosa mala, pero fue pillarlo para 3DS y oye, uno de los mejores juegos que he jugado jamás).
De todas formas, Metal Gear Solid 2 tarda mucho en arrancar (prólogo aparte)... Hasta que no empiezas a zurrarte con los jefes y demás es demasiado similar al primero en estilo.