33bits

Versión completa: ¿Juegos con ambientación a lo Blade Runner?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy gozandome una vez más esta película y la verdad es que me pongo a pensar y no me salen juegos con una ambientación tan opresiva y deprimente en las calles, que me parece bestial en la película.
Similares se me ocurren las primeras horas de FF7 en Midgar, o algunas calles de Deus Ex HR pero no me viene nada más... juego de Blade Runner aparte, claro, que creo que tengo guardado en algún armario con sus 4 o 5 CDs XD
Snatcher de Kojima...

[Imagen: b1698f3a30cb035fe078ea0d3de0236f.jpg]
Gemini Rue.

[Imagen: ibvduKi2IypJbl.gif]

http://youtubedoubler.com/?video1=https%...thewitcher

Escúchalo mientras contemplas el gif. Así es el juego.

Cita: link=topic=27566.msg694917#msg694917 date=1426976971]
Estoy gozandome una vez más esta película y la verdad es que me pongo a pensar y no me salen juegos con una ambientación tan opresiva y deprimente en las calles, que me parece bestial en la película.
Opresiva y deprimente ? Cualquier juego ambientado en la actualidad
Marcos, situar a Dostoievski al lado de Kojima es una estratagema para poner nervioso a Corona, me imagino roto2
(22-03-2015 00:14)thewitcher link [ -> ]Marcos, situar a Dostoievski al lado de Kojima es una estratagema para poner nervioso a Corona, me imagino roto2
Esperemos que coronita no lea esto

Yonyx

Podrías echar un ojo a Anachronox y The Nomad Soul aunque no creo que te sirvan por no ser muy oprimentes.

Esperemos que Cyberpunk 2077 llene a lo grande este gran vacío.

Hay varias aventuras indies que están al caer con esta ambientación pero ahora no me salen sus nombres.
Es una ambientación que se ha usado muy poco. Anda que no estaría bien un juego tipo GTA ambientado en algo así.

Recuerdo un juego que se llamaba Dreamweb que estaba basado en este tipo de ambientación. Me gustó mucho en su momento.

EDIT: Veo que está para jugar en la web de Clásicos Básicos
Hard Reset
Remember Me
B.A.T.
Beneath a steel sky
Syndicate
Primordia
Anachronox
Judge Dredd

(22-03-2015 09:09)Sefer link [ -> ]Judge Dredd

Venía a decir este. FPS de la era PS2-Xbox-GC muy majete. Mola porque es una ida de olla; guerra de bandas, delincuencia, zombies, demonios y otras bestias, con niveles muy buenos y bastante divertido, ni horas que le pegué en coop junto a un amigo. De hecho lo he pillado en Steam por apenas 1 € que vale. Salvando las distancias, tiene un aire al gran Time Splitters.

(22-03-2015 10:49)Rivera link [ -> ]Venía a decir este. FPS de la era PS2-Xbox-GC muy majete. Mola porque es una ida de olla; guerra de bandas, delincuencia, zombies, demonios y otras bestias, con niveles muy buenos y bastante divertido, ni horas que le pegué en coop junto a un amigo. De hecho lo he pillado en Steam por apenas 1 € que vale. Salvando las distancias, tiene un aire al gran Time Splitters.

Aun recuerdo cuando lo pusieron en oferta con el gran Metal Arms
(22-03-2015 11:01)Sefer link [ -> ]Aun recuerdo cuando lo pusieron en oferta con el gran Metal Arms

Abrázame.

Joder, dos juegos que pillé juntos en Gamecube y que disfruté como un enano y mantengo un gran recuerdo de ambos XD
Páginas: 1 2