33bits

Versión completa: Ofertacas en PSN USA TOKYO JUNGLE 1€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://store.playstation.com/#!/en-us/f...HSALE15ALL

Hay un monton de cosas a 1€, casi todas son de PSX pero tambien hay algo reciente. Y lo de PSX sisi
Como compro en USA? Puedo usar paypal? O mi tarjeta? Es que madre mia, hay chollos guapos ahi...

El que no se compre los Megaman X o el Breath of Fire 4 de PSX, merece morir...

Coño, y el de Juego de Tronos por 1$... Y Regreso al Futuro...┬á slowpoke

Creo que voy a comprar una tarjeta de 10$ en G2A, que creo que es la mejor manera.
Tienes que comprar una tarjeta de prepago para USA y cangearla, paypal no se si funciona la verda
Tengo 9 juegos en el carrito, y con 10$ me da para uno mas. Teniendo en cuenta que he metido Dino Crisis y Wild Arms, cual me recomendais como 10º juego... Dino Crisis 2 o Wild Arms 2?...
(21-03-2015 12:43)Alphos2000 link Yo te diría que dejaras el primer Wild Arms para tu cuenta europea, que ha estado de oferta muchas veces, y metieras Dino Crisis 2 y Wild Arms 2 que solo estan disponibles en la store americana.

Ten en cuenta que no tengo Vita, los jugaria en PS3 o PSP. En la primera una vez descargado no hay problema para jugarlo en cualquier cuenta, pero en PSP no tengo ni idea, nunca he comprado un juego digital para ella...

En G2A cuanto tardan en llegar los codigos?
Estoy por no coger ningun juego de PSX solo por no andar teniendo que cambiar de cuentas y mierdas, y limitarme a coger los de Telltale y los demas juegos de PS3...
Se han hecho rogar, han pasado varios meses desde la última flash oferta pero ha valido la pena, vuelve a estar casi todo lo que estuvo en otras flashofertas(tokyo jungle, los de telltale) salvo algunas excepciones como el machinarium.

A lo tonto me habré pillado 15 juegos... dead nation y una de las temporadas de sam&max incluidos┬á banana

Los que no los hayan jugado y estén con un pie en el retro y con el otro en lo salido los últimos años les recomiendo muy mucho los remakes de pacman y galaga, muy currados.

Recomiendo tener 2 direcciones en amazon.com, la normal y otra en norteamérica para cuando salen estos típicos chollos regionales en digital. Pillad una real cualquiera por google maps para que no haya problemas con estados, CP o teléfono. Así las tarjetas de saldo os salen al precio real convertido a euros, no por las típicas intermediarias que se llevan comisión.
De momento he comprado:

Game of Thrones
Jurassic Park
Back to the Future
Tokyo Jungle
Mortal Kombat Arcade Collection

Me quedan 5,80$ para gastar en juegos de PSX... A ver cuales compro...
Yo no compraré nada porque sino me autoddiagnosticaré Diógenes digital, sería comprar por comprar XD Que tengo ahí en la Vita Vagrant Story, Wild Arms, y Final Fantasy VI esperando a que termine Rogue Legacy y Hotline Miami XD
El Tales of Monkey Island que juegos trae?
Es un juego Bele, dividido en 5 capítulos.

De lo más flojo a nivel técnico de Telltale, se nota que fue de los primeros. Aventura gráfica de pura cepa a diferencia de lo último que sacan, eso sí.
Vale vale, pensaba que era algun recopilatorio gordo o algo... entonces nada.
Páginas: 1 2