33bits

Versión completa: El DLC de Uncharted 2, gratis y listo para ser descargado en todas las PSN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Tras estar disponible gratis primero en la PlayStation Network americana -y provocar quejas de los usuarios europeos-, el contenido descargable para el magistral Uncharted 2 ya puede ser descargado en todas las PSN del mundo.

Sony ha querido disculparse, aduciendo a que lanzó primero el DLC en los USA para celebrar la llegada al servicio digital de PlayStation 3 de los dos primeros Uncharted, disponibles el próximo 26 de junio.

Esta oferta de contenido descargable gratuito solamente durará hasta el mencionado 26 de junio. A partir de ese día, cuando los dos primeros juegos estén en formato digital en la PSN, el DLC de Uncharted 2 será adquirido de forma normal, o como parte de U2: Edición Juego del Año.

Meristation
La ocasión merece alguna quedada , bonito detalle pocos beneficios más podían rascar.
GENIAL!

No suelo pasarme mucho por el online del Uncharted 2, pero bajaré este contenido extra que por algo es gratis, me alegro mucho┬á birra:
Habrá que descargarlo y echar unas viciadas, ¿no? ;D
(23-05-2012 11:44)Pei link [ -> ]Habrá que descargarlo y echar unas viciadas, ¿no? ;D

Pues por mí hacemos una quedada cuando queráis, aunque yo ahora sólo puedo jugar los fines de semana, que trabajo fuera...

Por cierto, ¿alguien podría poner exactamente cual es el contenido descargable?

Yo en el online donde más me vicié era esa prueba de recoger el tesoro y llevarlo a tu base...
Pues a ver si luego me lo descargo, puede ser la ocasion para jugar alguna partida en su online que apensa lo toque
Si es jratis es bueno  ;D
Buenaaas:

A ver que no me queda claro ¿a éstas alturas han sacado un DLC gratuito para el Uncharted 2 o se trata de algún dlc que ya existía de pago? ¿Y hay solo uno o varios y están todos gratis? ¿Y son de índole multijugador o para la campaña?

Datos, datos...

Un saludo.
Notición, me encantaba el online de U2, mi favorito de PS3 hasta que jodieron el sistema Callofdutyzándolo y permitiendo la muerte con 2 tiros.

(23-05-2012 14:59)JuanmaNPI link [ -> ]Buenaaas:

A ver que no me queda claro ¿a éstas alturas han sacado un DLC gratuito para el Uncharted 2 o se trata de algún dlc que ya existía de pago? ¿Y hay solo uno o varios y están todos gratis? ¿Y son de índole multijugador o para la campaña?

Datos, datos...

Un saludo.

Son mapas multiplayer y skins para el mismo, estaban de pago y lo han hecho gratis por tiempo limitado.
Gracias, a descargar pues.