33bits

Versión completa: Anunciado God of War 3 Remaster para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Como habéis dicho, no es lo malo que existan, si no que el catálogo se esté basando tanto en ellos.

A mi hay varios que no me importaría que saliesen pero además de, no en vez de.

Eso si. Este refrito debería salir con mas títulos de la saga no solo con el 3.
Lo de emplear el tiempo en hacer juegos nuevos o no podrá ser casualidad. Pero la casualidad es que el aluvión de refritos coincide con un año y medio de generación con catálogos más que cuestionables que no se van a dotar de un interés importante mínimo hasta finales de año/inicios de 2016 salvo algún que otro juego contado.

A mi la falta de inspiración me parece brutal, más si tenemos en cuenta que gran parte de estos catálogos que van a crecer se encomiendan a Halo y Uncharted en el futuro, de nuevo.
A mi la verdad que ni me sorprende ni me escandaliza, los collection con contenido como comentais los apoyo totalmente pero ¿cuantos asi han salido? creo que solo FFX/X-2, KH y dmc (TLoU lo cuento como un GOTY o un port mas que un remaster por la cercania con el lanzamiento). Lo general es que los collection sean muy pobres en contenido, es que hasta hay mas collection bugeados o claramente inferiores a sus originales que collections que merezcan la pena

A mi me gustaria que fueran una herramienta para volver a disfrutar ciertos juegos con unos años a sus espaldas añadiendo ciertas cosas y cambios a un precio atractivo, pero yo no paro de ver chapuza tras chapuza y una clara intencion de sacar dinero acosta de la retrocompatibilidad
The Last of Us
DmC
Sleeping Dogs
Gravity Rush
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy Type-0
God of War 3
GTA V (este para algunos podría no considerarse remastered)
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Dead or Alive 5: Last Round
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Tomb Raider
Saints Row IV
Metro Redux
Rayman Legend (este para algunos podría no considerarse remastered)
Devil May Cry 4
Injustice: Gods Among Us
Ultra Street Fighter IV

Y algunos me dejaré... esto es una jodida broma.
(21-03-2015 13:12)Sefer link [ -> ]The Last of Us
DmC
Sleeping Dogs
Gravity Rush
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy Type-0
God of War 3
GTA V (este para algunos podría no considerarse remastered)
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Dead or Alive 5: Last Round
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Tomb Raider
Saints Row IV
Metro Redux
Rayman Legend (este para algunos podría no considerarse remastered)
Devil May Cry 4
Injustice: Gods Among Us
Ultra Street Fighter IV


Y algunos me dejaré... esto es una jodida broma.

¿Lo que?

De todas formas varios de esos no son remaster sino ports o ediciones GOTY
Tambien es cierto que en otras generaciones ya ha pasado esto, que anda que no se comieron DC y PS2, sobre todo DC, porteos de juegos de PSX a punta pala. Lo que pasa que se hacia con menos bombo mediatico.

Y bueno, que estos desarrollos necesariamente desvian recursos es algo discutible.
(21-03-2015 15:14)Tas link [ -> ]Tambien es cierto que en otras generaciones ya ha pasado esto, que anda que no se comieron DC y PS2, sobre todo DC, porteos de juegos de PSX a punta pala. Lo que pasa que se hacia con menos bombo mediatico.

Y bueno, que estos desarrollos necesariamente desvian recursos es algo discutible.

Hombre, si hablamos de consolas de marcas diferentes es entendible, pero cuando son de la misma marca, que además anteriormente han tenido retrocompatibilidad, pues es lógico que a mucha gente le pueda molestar. Y si encima le añadimos la falta de juegos nuevos exclusivos que sólo se puedan jugar en PS4/One (comparemos con los primeros 15 meses de 360) pues más aún.
He de decir que tengo que romper una lanza a favor de la remasterización de TLOU, es un juego al que PS3 se le quedaba muy corta.
No tan cantoso como SOTC, pero también tenía lo suyo.
(21-03-2015 15:31)Alastor83 link [ -> ]Hombre, si hablamos de consolas de marcas diferentes es entendible, pero cuando son de la misma marca, que además anteriormente han tenido retrocompatibilidad, pues es lógico que a mucha gente le pueda molestar. Y si encima le añadimos la falta de juegos nuevos exclusivos que sólo se puedan jugar en PS4/One (comparemos con los primeros 15 meses de 360) pues más aún.

Arop, es que a mi me sacan un "God of War Collection" en XBOX One y me parecería incluso una bomba para los usuarios de XBOX... bueno, un God of War Collection para PS4 me parecería también bien en PS4, pero un GoW 3 pelado...
Se rumorea un Ascension Remaster, pero para unos meses más adelante que este GoW III.
(22-03-2015 11:59)Rivera link [ -> ]Se rumorea un Ascension Remaster, pero para unos meses más adelante que este GoW III.

Es que menuda puta broma. Anda que como hagan lo mismo con los Uncharted...
(22-03-2015 12:30)Alastor83 link [ -> ]Es que menuda puta broma. Anda que como hagan lo mismo con los Uncharted...

Es que yo un pack con los 2 gow de ps3, con una mano de chapa y pintura, lo compraba gustoso a 40€, pero uno a uno, se los pueden meter por el orto.
Páginas: 1 2 3 4