33bits

Versión completa: Gravity Rush Remaster aparece registrado en Corea con destino a PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: gravity-rush-ps-vita_138001_pp.jpg]

En Gravity Rush, de SCE Japan, los jugadores toman el control de Kat, una misteriosa joven con amnesia que tiene poderes de alteración de la gravedad

Tras su paso por PlayStation Vita, siendo uno de los títulos exclusivos mejor valorados de la portátil de Sony, 'Gravity Rush' podría poner rumbo a nuevas costas. Según una web de registro de licencias en territorio coreano, el título protagonizado por la joven Kat tendría previsto llegar a la plataforma PlayStation 4 con una versión remasterizada en HD. El registro se ha realizado esta misma mañana y, aunque no es concluyente, hay altas probabilidades de que esto sea cierto. No obstante, os pedimos que tratéis esto como un rumor hasta que Sony o SCE Japan tengan algo que decir al respecto. No es el primer registro que aparece en Corea y resulta ser cierto, pero hay que ser cautos.

En 'Gravity Rush', los jugadores toman el control de Kat, una misteriosa joven con amnesia que tiene poderes de alteración de la gravedad. El juego saca partido de las opciones de movimiento que posee PlayStation Vita. Opciones que pueden ser imitadas en una hipotética versión de PlayStation 4 gracias a los sensores de movimiento que tiene el Dual Shock 4. Una segunda entrega de la serie ya en desarrollo puesto que fue confirmada por SCE Japan Studio en el año 2013 pero sin destino confirmado. En relación al tema de la posible consola que lo recibiría, este quedaría algo más dilucidado al conocerse el registro en Corea de la posible versión remasterizada de 'Gravity Rush' para PlayStation 4.

Por supuesto, cabe añadir que estaremos atentos a cualquier información que Sony o SCE Japan publiquen en relación a este registro. Son muchos los usuarios que esperan ver una nueva entrega de 'Gravity Rush', ya sea en PlayStation Vita o en PlayStation 4. Las últimas noticias relacionadas con la segunda entrega dejaron en el aire muchas incógnitas sobre el destino de'Gravity Rush 2'. Quizás este registro despeje algunas incógnitas, o añada algunas nuevas.

fuente

#4therefried
No sería ninguna sorpresa, y más viendo el periodo de sequía por el que pasa PS4, al menos en lo que exclusivos se refiere.
Espero que esto ayude a que salga una secuela... pedirla para Vita supongo que es para que me den con un calcetin sudado ya jejeje
(20-03-2015 19:37)JuanmaNPI link [ -> ]Espero que esto ayude a que salga una secuela... pedirla para Vita supongo que es para que me den con un calcetin sudado ya jejeje
Si la secuela está anunciada. Pero sin plataformas. (Tiene pinta que para ps4).
Yo tengo que pillar el primero, anoche en un arrebato de insomnio me jugué la demo y era interesante...
¿Tienes pensado pillarlo en vita o esperar ya a la version de PS4?
Vita. Para mí el valor de lo portátil está por encima de resolución y demás.
Guay, no tengo Vita y siempre me ha llamado mucho la atención este juego, así que mola
Ya sea en PlayStation 4 si lo sacan o en PlayStation Vita -por si la teneis o teneis en mente comprar una algun dia-...echadle un vistazo al juego.

Gravity Rush se merece tener un poquito mas de fama (no es que sea una obra maestra pero es un titulo con muy buenas ideas y divertido)
Esto claramente coloca la segunda parte en PS4 y reconfirma el abandono first total de Vita, ya ni Sony Japan...
A mi es un juego que me gusto bastante, y me agradaría que lo pudieran disfrutar mas usuarios. Pero por contra, no me parece nada bien la política de Sony respecto a PSVita, y el tema de que la segunda parte este en el aire, y que muy seguramente vaya para ps4 en vez de vita, me parecería un duro golpe para la ya muy maltratada portátil.
(21-03-2015 09:17)zack_angeal_777 link [ -> ]A mi es un juego que me gusto bastante, y me agradaría que lo pudieran disfrutar mas usuarios. Pero por contra, no me parece nada bien la política de Sony respecto a PSVita, y el tema de que la segunda parte este en el aire, y que muy seguramente vaya para ps4 en vez de vita, me parecería un duro golpe para la ya muy maltratada portátil.

La política de Sony respecto a Vita es que Vita no existe. No hay ningún AAA first anunciado Facepalm
Lo de sony con Vita es mu triste, para qué nos vamos a engañar. Ahora mismo tras los dos primeros años en que le sacaron unos pocos pesos pesados en estos momentos solo tiene futuro para indies y japonesadas, y no son pocas las casas indie y japonesas de pequeños presupuestos que eligen antes ios/android que vita. De hecho mirad Square Enix, saca juegos baratunos a chorros para ios/android pero nada para Vita, hasta corre el rumor de que le está pidiendo 'ayuda' a Sony para el tema de sacar el Agito en vita, al estilo de SEGA y el tema de traer yakuza 5 de ps3 a occidente o los de gearbox para sacar el borderlands 2 en vita (y así de malo salió el port).
Páginas: 1 2