33bits

Versión completa: El Humble Weekly Bundle está dedicado a los roguelikes, otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: humble-weekly-bundle-roguelike-2.jpg]

El Humble Bundle se pone aleatorio de nuevo para la segunda edición de su pack dedicado a los roguelikes. Esta semana tocan seis roguelikes de distintas especies, de distintos sabores y casi de distintos géneros, si no compartieran ese origen común.

Por un lado, el trío estándar (el que conseguimos si pagamos menos de la media) incluye Vertical Drop Heroes HD, A Wizard's Lizard y The Nightmare Cooperative. Ninguno de los tres tiene un gran renombre, pero sí son una muestra bastante apañada de varias formas de entender el género: el primero es un RPG de plataformas, el segundo recuerda más a The Binding of Isaac y el tercero es de estrategia.

Subiendo de los casi 5 dólares de media que hay ahora mismo, entran en el pack Road Not Taken y el Early Access de Delver. A mí Road Not Taken me gustó bastante y me aburrió bastante, también, aunque de alguna forma mantengo ambos recuerdos en compartimentos diferentes de mi memoria. En general me parece un juego interesante. De Delver no sé mucho: la estética me echa un poco para atrás, pero el tráiler (abajo) me da buen rollo. Habrá que probarlo, al menos.



La joya de la corona es Heavy Bullets, que se une al pack si pagamos más de 8 dólares. De este sí puedo decir que me encanta: porque es un juego bien pensado y bastante profundo, aunque le resulte más difícil comunicarse con el jugador que a otros, y también por el increíble viaje que es meterse en su mundo aleatorio de colorines y criaturas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Todavía tenéis seis días para decidiros; como siempre, los beneficios van para buenas causas: esta vez, Ablegamers y Direct Relief.

Fuente / HB