33bits

Versión completa: Hoy día del padre, ha muerto el progenitor de Goyo Jimenez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno imagino que muchos pensarán, pues bueno lo siento por el, sin mas. Pero vengo del teatro "Barts" en Barcelona y de ver el monólogo de Goyo "EVOLUZION".
El espectáculo ha sido alucinante, 2 horas y media de reir sin para durante mas de 2 segundos, interactuando con el público, me dolía la cara de reírme y las manos de aplaudir, los 20 euros de entrada que me ha dolido un poquito pagar, me han parecido pocos al salir.

Ha terminado anunciando la muerte de su padre y pidiéndonos un aplauso, y la verdad ha sido muy emotivo y bastante impactante, especialmente despues de verlo tan entregado en el escenario.

Solo quería compartirlo con vosotros
Yo también acabo de venir del teatro Barts Revoc.
Cuando ha pedido el aplauso para su padre y se ha puesto a llorar con todo el teatro en pie me he emocionado muchísimo.

La actuación ha sido soberbia, me quito el sombrero ante su talento y su profesionalidad. Más aún cuando ha salido para hacerse fotos con la gente, yo y mis amigos hemos pasado por respeto, pero teniamos muchas ganas de hacernos una con él.
Si vuelve a Bcn tiene a dos espectadores fijos.

adorar adorar adorar

PD: Carlos el arquitecto  XD
Carlos el arquitecto, el del Alfa GT, y la señora vintaje┬á XD XDadorar
Una persona a la que se le acaba de morir el padre y cumple con sus obligaciones me parece digna de todos mis respetos, y si encima su trabajo es hacer reir a los demás cuando el está roto de dolor ya es insuperable