33bits

Versión completa: Resuelto de momento - ¿Han cambiado el sistema de los pendrive de Xbox360?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Aprovechando el post que era Timeline lo cambio por otro que tambien es de mi interes.

Vereis, desde hace tiempo guardo cosas descargadas del Live en un HDD externo. Cosas como algun juego que ya no se puede descargar.

Pero desde hace unos meses cuando conecto el HDD o el pendrive a la consola no me reconoce la carpeta y me lo da como una unidad de almacenamiento sin mas...

Antes no me sucedia nada, ¿es que han cambiado algo o tengo que hacer alguna cosilla especial para que lo lea como antes?

Un saludo
Segundo timeline sisi
Aprovecho el post para hacer otro nuevo con una duda que me ha surgido hoy.
Tienes que darle formato con una herramienta del menu, pero te borrara los datos que tengas en el pen y un espacio determinado, el que tu quieras, lo dejara para uso exclusivo de la consola. Para recuperarlo tendrias que formatear en Windows.
¿La consola te reconoce el pendrive como una unidad de memoria más?, es decir, ya seleccionaste la configuración inicial y ya no lo puedes usar en el PC, ¿no?

¿Te salen vacías o con archivos dañados?

Podrías probar a meterlos en el PC mediante Horizon (un gestor que reconoce en tu ordenador las unidades de memoria Xbox) y comprobar lo que contienen.
Cuando conecto el HDD (o el pendrive que lo acabo de probar) a la consola con una de las carpetas que cree en su momento (carpeta oculta con el nombre Xbox360) la consola me lo reconoce como una unidad de almacenamiento y nada mas, vamos que no reconoce la carpeta con el contenido.

Esto me lo hace con carpetas creadas hace un tiempo, porque he probado con una creada reciente y al volver a pasarla al pendrive lo reconoce sin problemas.

Siempre utilizo la opcion Personalizar, ya que me coge parte del pen o HDD.

Voy a probar a instalar el Horizon a ver si me reconoce bien la carpeta.
Ah, que no te reconoce una carpeta creada de antes. Pues no se, es raro.

Teoricamente no ha cambiado nada, igual se han corrompido los archivos :nusenuse
(20-03-2015 00:03)Tas link [ -> ]Ah, que no te reconoce una carpeta creada de antes. Pues no se, es raro.

Teoricamente no ha cambiado nada, igual se han corrompido los archivos :nusenuse

Si no fuera porque me pasa con todas las carpetas 'antiguas' lo creeria pero es mucha coincidencia. Ademas que son carpetas que he tenido en varios HDD no solo en uno.
Actualizo diciendo que el Horizon me reconoce la carpeta y los juegos que tengo dentro... :nusenuse
Bueno, la consola no reconoce carpetas, ¿no?, es decir, debe reconocer lo que hay, pero no carpetas tal y como si fuese un PC.

¿Qué es lo que hay o falla? Con Horizon puedes gestionar todo, quitar o meter contenidos.
Puff pues ni idea, dentro del pendrive (formateado en FAT32) tengo una carpeta oculta llamada Xbox360, y dentro tengo archivos llamados Data0000 hasta el Data0017. No se que puede faltar.

Uno de los juegos es el Dreamfall que ya no esta disponible en el Live ni se puede descargar, pero en otras carpetas no tengo este juego. Espero que no sea ese el problema ya que precisamente me apetece jugar a este titulo.
Pues si no andas buscando algo importante en ella y tu propósito es simplemente tener una unidad de memoria para darle uso, yo que tú formateaba en el PC para luego volver a enchufar y configurar en la consola.

No sé si tendrá que ver, pero igual si lo hiciste hace mucho, cuando se habilitó esta posibilidad, quizá se haya corrompido o alterado algo después de no sé cuántas actualizaciones del dashboard, aunque tampoco sé cuántas se han dado una vez habilitado lo de los pendrive.
Páginas: 1 2