33bits

Versión completa: Bloodborne es un producto muy valioso para PlayStation 4, comenta Sony
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Desde su presentación oficial, bajo el nombre de 'Project Beast', el RPG de acción desarrollado por el estudio japonés ha ido ganado en expectación

Cada vez falta menos para el desembarco de uno de los proyectos más llamativos e interesantes que tiene┬áSony┬ápara este año 2015. En poco menos de una semana se pone a la venta en┬áNorteamérica┬áy┬áEuropa┬ála nueva obra de┬áFrom Software┬áy┬áSCE Japan,┬á'Bloodborne'. Desde su presentación oficial, bajo el nombre de┬áProject Beast, el RPG de acción desarrollado por el estudio japonés ha ido ganado en expectación con cada imagen y vídeo que protagoniba. 'Bloodborne' es uno de los lanzamiento más esperados de┬áPlayStation 4┬áy uno de los juegos más valiosos para la compañía japonesa de cara a ofrecer un catálogo de exclusivos con identidad propia. Y es que┬á'Bloodborne'┬átiene a su favor muchas cosas para llamar la atención del público, tanto propietario como posible, dePlayStation 4.

La obra de┬áFrom Software┬ájuega con una ventaja que podría auparle muy rápido al éxito entre los poseedores de una┬áPlayStation 4.┬á'Bloodborne', al ser creado por el mismo equipo que la serie Souls, comparte muchos aspectos de su jugabilidad, diseño artístico y, en especial, ese gusto que tiene┬áFrom Software┬áde ofrecer un título retante, de los de tirar el mando por la ventana. Por supuesto,┬áSony┬áquiere recalcar que, aun con las evidente similitudes,┬á'Bloodborne'┬ágoza de identidad propia. Estos dos aspectos serán la clave de la compañía a la hora de comunicar a los poseedores de la plataforma y futuros interesados en juego y consola las bondades de┬á'Bloodborne'. Recordad que la obra de┬áFrom Software┬áy┬áSCE Japan┬ásale el 25 de marzo en Europa, un día antes en Norteamérica.

Los juegos de Souls son extraordinariamente populares, por eso asegurar que los aficionados son conscientes de los puntos en común que comparten con Bloodborne es una parte vital de nuestra estrategia. Sin embargo, no son sólo las similitudes con anteriores de juegos de From Software lo que queremos comunicar.

Cómo difiere Bloodborne dde la serie Souls estará en la vanguardia de nuestras comunicaciones. Bloodborne ofrece una gran oportunidad para nosotros de acceder a una audiencia altamente comprometida y ofrece una contribución inestimable a PS4.┬á-Joe Palmer, director de producto para PlayStation Reino Unido.


fuente
Es un buen movimiento sacar Bloodborne en exclusiva tras el boca a boca de los Souls.

Demon┬┤s Souls a pelo se comería los mocos sin el fenómeno Dark Souls, pero ahora el asunto ha cambiado. Aún así, Bloodborne no va a vender ni un tercio que otros exclusivos populares, sigue siendo un juego para un público muy concreto y una minoría, así sea una obra atemporal.

Si Dark Souls siendo multiplataforma y con el boca a boca apenas ha logrado sumar en años un tercio de ventas que un FFXIII de la vida, no creo que BB trasciende demasiado más allá del público fiel a la fórmula de FS.
Si al final no me compró PS4 (creo que en esta genración voy a optar por renovar el PC...) me va a joder muchísimo no jugar a este.
Por suerte bastantes amigos mios la tienen, a ver si se la puedo robar a alguien por un tiempo y luego le regalo el juego. Lo mismo tengo pensado hacer con Scalebound.
Como dice Rivera, más allá de ser un producto exclusivo, no creo que trascienda más allá de los seguidores de Souls a no ser que ofrezca algo nuevo y atractivo.
En mi caso es peor, porque de mi ambito ninguno no siquiera tiene la PS4, por lo que ni siquiera tengo la oprtunidad de probar al menos Bloodborne.┬á Y en la retaguardia, la WIIU aun pediente de adquirla por Xenoblade, aunque por el anuncio de la nueva consola de Nintendo, no sé que hacer.

Un saludo.