33bits

Versión completa: Nuevo juego para Neo Geo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jelou,

Justo hace un rato los de NG Dev Team han anunciado que van a sacar un nuevo juego para Neo Geo este año:
http://www.kraut-buster.com/

Por el momento se ve un clon de Metal Slug, a ver cómo acaba.
Se puede hacer el ya preorder para la versión MVS (arcade) a los modicos precios de:

385€ sólo el cartucho
399€ el kit (pegatinas, etc)
449€ el kit + shockbox (caja como en consola)

Primer trailer:




Ya, es caro, carísimo... pero esto es lo que hay con Neogeo, quien está dentro del mundillo no debería sorprenderle (estos juegos cuando salen a la venta, al ser algo tan limitado, es normal encontrarse las ediciones especiales sobre los 1000€ en ebay a los pocos dias)


NG Dev Team ha sacado juegos como Last Hope (hasta en Neogeo CD y Dreamcast), Gunlord, XYX, Fast Striker o Razion y su stock siempre se acaba al hacer tiradas de 100 unidades solo.
Vaya calco por toda la jeta que se han pegao de los metal slug... estos han pillado un MS, y han repintado encima aprovechando los mismos cuadros de animaciones.

Esto me recuerda a que cuando saquen el MGS3 en digital, igual me lo compre por apoyar la casa que creo en mi vida les he comprado nada aunque sí me vicié a sus recreativas un porrón.


PD mm igual lo compre para VITA tactical, he de considerar el tema...  Caballo
Metal Slug 3 dices? En steam está :3