33bits

Versión completa: 10 cosas que los japoneses odian de los JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esto es una traducción de una traducción así que no seáis quisquillosos.

1- Los protagonistas son todos chicos guapos y chicas preciosas.
[Imagen: EtuDM.jpg]

2- Película - Diálogo - Película
[Imagen: EtuDM.jpg]

3- Si no está clavado, te lo llevas.
[Imagen: 1OgnV.gif]

4- Tienes muchos protagonistas, pero solo unos pocos participan en la batalla.
[Imagen: KU9ce.jpg]

5- Los contenidos reales del juego están subordinados al tema principal, a la voz de la actriz...

6- Colas larguísimas para comprar el juego.
[Imagen: HpytA.jpg]

7- Cosas ocultas que no entenderás a menos que leas una guía.
[Imagen: YmiMo.png]

8- El protagonista siempre hace lo contrario de lo que pienso.
[Imagen: jlCLL.png]

9- Estás haciendo recados y de repente tienes que salvar al mundo.
[Imagen: 9U16w.jpg]

10- Se llaman JRPGS

crunchyroll
Hola.

Hay cosas con las que coincido y otras que directamente me sorprenden, pero vamos, que se quejen de las colas con las pedazo ediciones y los trato que les dan las compañias orientales, ojala tuviese que hacer yo esas colas.

Un saludo.
Espera ¿se estan quejando de las cosas que han identificado a los JRPGs que mas han vendido durante décadas?┬á roto2: roto2: roto2:
(22-05-2012 19:06)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Hay cosas con las que coincido y otras que directamente me sorprenden, pero vamos, que se quejen de las colas con las pedazo ediciones y los trato que les dan las compañias orientales, ojala tuviese que hacer yo esas colas.

Un saludo.
A ti te gustará hacer colas larguísimas y pagar 100€ por una edición normal, pero a los japoneses parece que no.
Hola.

(22-05-2012 19:18)Indyana link [ -> ]A ti te gustará hacer colas larguísimas y pagar 100€ por una edición normal, pero a los japoneses parece que no.

En unas semanas tienen los juegos a mitad de precio de segundamano, o incluso por menos, la segundamano del mercado Japonés es envidiable.

Sobre las colas, son colas para entrar en tiendas en condiciones, donde muchas veces están parte de los desarrolladores de los juegos haciendo firmas, además de haber merchandising por todos lados. No son las tiendas de por aquí, donde el dependiente te mira raro si no le pides un Fifa.

Está claro que lo suyo no es perfecto, pero poco les falta.

Un saludo.
Coincido en varias.

Pero porque odian que se llamen JRPG? xD
(22-05-2012 19:25)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

En unas semanas tienen los juegos a mitad de precio de segundamano, o incluso por menos, la segundamano del mercado Japonés es envidiable.

Sobre las colas, son colas para entrar en tiendas en condiciones, donde muchas veces están parte de los desarrolladores de los juegos haciendo firmas, además de haber merchandising por todos lados. No son las tiendas de por aquí, donde el dependiente te mira raro si no le pides un Fifa.

Está claro que lo suyo no es perfecto, pero poco les falta.

Un saludo.
Sí, alquileres para empezar. Son colas para entrar en tiendas de barrio o en grandes almacenes. Y aquí también vienen a veces autores a firmar. O en Japón va Suda 51 a firmar y nadie le compra un juego.
(22-05-2012 19:39)hiska-kun link [ -> ]Coincido en varias.

Pero porque odian que se llamen JRPG? xD
Para rellenar. Queda mucho mejor las 10 cosas, que las 9 cosas.
Echo en falta en esa lista los centenares de personajes "una-línea" y el arcaico sistema de conversación del que sufre el género, y no me refiero a las decisiones y consecuencias.
Un poco absurda la lista.A mi lo unico que me molesta es que no hay J-RPG corto,y no les puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria.
Hola.

(22-05-2012 23:19)Indyana link [ -> ]Sí, alquileres para empezar. Son colas para entrar en tiendas de barrio o en grandes almacenes. Y aquí también vienen a veces autores a firmar. O en Japón va Suda 51 a firmar y nadie le compra un juego.Para rellenar. Queda mucho mejor las 10 cosas, que las 9 cosas.

De vez en cuando viene alguno, pero no tantos ni tan consecutivamente como en Japón. Está claro que allí el mercado de videojuegos tiene muchisima cultura y está mucho más avanzado, tendrá la desventaja de que se formarán muchas colas, pero las ventajas que tienen son inmensas.

(22-05-2012 23:45)unis1703 link [ -> ]Un poco absurda la lista.A mi lo unico que me molesta es que no hay J-RPG corto,y no les puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria.

Hombre, dependiendo de a qué te refieras con corto, pero los hay de diez horas de duración e incluso puede que menos.

Un saludo.
(22-05-2012 23:45)unis1703 link [ -> ]Un poco absurda la lista.A mi lo unico que me molesta es que no hay J-RPG corto,y no les puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria.
Juega a Chrono Trigger y a callar.
(23-05-2012 10:26)Indyana link [ -> ]Juega a Chrono Trigger y a callar.
¿Desde cuando Chrono Trigger es corto?

Yo odio que una valla les impida pasar y tengan que dar un rodeo, que si mazmorras, que si catacumbas, corre y pega un salto a la puta valla y déjate de rollos┬á lol:
Páginas: 1 2 3