33bits

Versión completa: Ocelot en carne y hueso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De los momentos mas ridiculos de la saga MGS, y de los pocos puntos negros de MGS3... sisi

Ahora, el tio un monstruo...
Yo no he jugado a MGS3 porque no soporto la saga, y la exhibición me ha parecido totalmente ridícula e innecesaria.
Eso sí, el colega es un fenómeno.
(18-03-2015 18:18)kakafuti link [ -> ]De los momentos mas ridiculos de la saga MGS, y de los pocos puntos negros de MGS3... sisi

Ahora, el tio un monstruo...

Ridículo queda un rato. Habría estado mejor que pudieses pillar a Ocelot haciendo el gamba espiándolo en algún momento durante el juego, haciendo tontadas con las armas pensando en que nadie estaría viéndolo en ese momento como una de las muchas curiosidades que se pueden descubrir en los MGS, pero no ahí en medio de un enfrentamiento, que te entran ganas de meterle una pedrada mientras hace el payaso.
Lo mejor es cuando atacan las abejas y Ocelot se defiende haciendo girar sus revólveres Facepalm Facepalm Facepalm

Juntacadaveres

Creía que la escena iba a acabar así:

Joder, estaba escuchando esto viendo el video sin darme cuenta y pensaba que la musica era del propio video, estaba pensando menudo puto weebo roto2



Las escenas de Ocelot siempre me han parecido lo mas entretenido de un MGS siempre habia ganas de ver mas giros