33bits

Versión completa: [3DS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá demo en Japón y se lanzará en junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dragon-ball-z-extreme-butoden-nintendo-3...457_pp.jpg]

Los usuarios que reserven el juego podrán conseguir la nueva forma de Freezer para usarlo en las batallas

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', el nuevo título de lucha basado en la serie manga/anime 'Dragon Ball Z', que llegará a la actual portátil de Nintendo, ya tiene fecha para territorio japonés.

El título, desarrollado por Arc System Works (serie 'Guilty Gear' y serie 'BlazBlue'), llegará a las tiendas japonesas el próximo 11 de junio, según ha confirmado la revista V-Jump. Los usuarios que reserven el juego antes del lanzamiento conseguirán material exclusivo, como la nueva forma de Freezer como personaje jugable.

Los usuarios que tengan una partida guardada de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2', conseguirán al personaje Super Saiyan 4 Vegeta para 'Extreme Butoden'.

Bandai Namco distribuirá una demo del juego entre los usuarios japoneses, con un código canjeable en eShop que se incorporará en el próximo número de la revista V-Jump, y en la que podrán jugar con Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu.

Fuente