33bits

Versión completa: Nintendo podría estar planeando un evento con la prensa en Seattle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dswii_252352_pp.jpg]

Suenan rumores de diversos eventos con la prensa y posibles Nintendo Direct para esta o la próxima semana

Los últimos días se ha rumoreado mucho en las redes sociales la posibilidad de que Nintendo realice una nueva Nintendo Direct para finales de esta semana o principios de la que viene. Las últimas noticias han generado en el usuario la necesidad de ver una nueva Direct, comprobando que el ritmo de lanzamientos y el juego tradicional no se ha visto afectado por las nuevas decisiones.

Evidentemente, la compañía tiene mucho material por lanzar esta primavera, así que una Nintendo Direct se antoja lógica por parte de la empresa de Mario. No vendría mal algo de información sobre inminentes lanzamientos como 'Kirby y el Pincel Arcoíris', 'Splatoon', 'Yoshi's Woolly World', 'Xenoblade Chronicles 3D', 'Codename S.T.E.A.M.' o 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition'.

Además de la Direct, los rumores afirman que la compañía podría realizar algún tipo de evento físico con la prensa de algunos países. En concreto, se habla de un evento en Seattle, que podría servir para acercar a la prensa algunos juegos que se verían en la supuesta nueva Direct, juegos importantes como 'Splatoon'.

Por el momento, simples rumores, no hay información oficial.

Fuente