33bits

Versión completa: Nuevo HYPE TRAILER de Final Fantasy XV (desbloqueable de la demo) y gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Y 1 hora de la demo:

No es precisamente el título que más deseo, pero bajo mi punto de vista, si en la versión de PC se lanzara más adelante un mod que cambiase el aspecto de los personajes, el juego ganaría ENTEROS. El paisaje del segundo vídeo es muy bonito, pero el conjunto se ve irremediablemente manchado por esa panda de energúmenos que estropean la vista de cualquiera.

En serio, nunca antes he visto tan necesario un mod que cambie el aspecto de un/os personaje/s.
Tiene cosas que apuntan muy buenas maneras, parece que será un juego diferente y una "revolución" en la saga, ojalá salga todo bien.

Eso si, mientras más lo veo, más repulso me provoca su diseño artístico, que es a mi juicio de las peores cosas que he visto en años, ese grupete en plan Backstreet Boys, el descapotable por el campo mezclado con monstruos y ese rollo que se gasta me causa algo indescriptible roto2
Iros al gears of wars, allí tendréis vuestros marines ciclados y sudaos

Spoiler :
trollface
Hola.

Lo suyo sería un FF XIV offline:







Que para colmo también tiene temas de Uematsu.

Un saludo.