33bits

Versión completa: GTM: ¿Feliz? cumpleaños, Titán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[Imagen: 2451773-titanfall-screen-42-1024x576.jpg]

Electronic Entertainment Expo 2013. Los Angeles, California. Comienza el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos. Microsoft, con fuerza por marcar el primer touchdown de la generación, comienza su conferencia mostrando al mundo su artillería para comenzar la nueva generación de consolas. Entre todo lo mostrado, casi a punto de finalizar la charla, Phil Spencer promulga las palabras mágicas que todos esperamos de una reunión de tal calibre: ┬½To close I have one more exclusive title to share with youÔǪ┬╗ ¿una sorpresa para finalizar? ¡¡DE LUJO!!. El mundo atiende mientras por la pantalla transcurren discursos bélicos de libertad y venganza. Hasta aquí todo normal, ÔÇÿotro shooter intenta subirse al carroÔÇÖ pensábamosÔǪ pero de pronto algo aparece en pantalla cayendo desde el cielo. ¿Es un pájaro?, ¿Es un avión?, ¡NO!. Es un robot...


Sigue leyendo
Justamente me puse a jugarlo ayer y la verdad es que me lo pasé muy bien, volví a adaptarme como el primer día y los nuevos mapas me han parecido muy buenos, aunque quedé un poco abrumado con la cantidad de novedades que han ido implementado, dígase lo del juego igualado, mercado negro, personalización, etc...

Y sigue jugando mucha gente, al menos en los servidores de este lado del charco (más de 3,300 personas en Desgaste y por encima de los 500-1000 en el resto de modos de juego).
(17-03-2015 15:34)Merkurio link [ -> ]Justamente me puse a jugarlo ayer y la verdad es que me lo pasé muy bien, volví a adaptarme como el primer día y los nuevos mapas me han parecido muy buenos, aunque quedé un poco abrumado con la cantidad de novedades que han ido implementado, dígase lo del juego igualado, mercado negro, personalización, etc...

Y sigue jugando mucha gente, al menos en los servidores de este lado del charco (más de 3,300 personas en Desgaste y por encima de los 500-1000 en el resto de modos de juego).

Es que el articulo estaba escrito dias atras de que anunciaran el seassons gratuito. Ahora si que hay mas gente, pero a saber lo que duran...