33bits

Versión completa: Todd Alderman, que fue diseñador jefe de Call of Duty, regresa a Infinity Ward
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: infinityward.png]

Todd Alderman, que fue uno de los diseñadores jefe de Call of Duty, ha regresado a Activision, compañía que abandonó en 2010.

Alderman se ha integrado nuevamente en Infinity Ward, el estudio creador de la serie de juegos Call of Duty. Ahora ocupa el cargo de director de proyecto multijugador y confirma que va a volver a trabajar en la saga bélica.

Así, en declaraciones concedidas al medio estadounidense Polygon, Alderman explica que "la oportunidad de volver a Infinity Ward y a Call of Duty es algo que no me habría imaginado jamás".

Alderman dejó el estudio en una época convulsa del mismo, cuando Jason West y Vince Zampella, los fundadores de Infinity Ward, fueron despedidos. Alderman se sumó a la demanda contra Activision por impago, fichó por Respawn Entertainment (el nuevo estudio de West y Zampella) y luego se pasó a Riot Games. "Se trata de fichar al mejor talento para la mejor posición", ha dicho David Stohl, máximo responsable de Infinity Ward. "Los logros de Todd hablan por sí mismos".

En estos momentos Infinity Ward trabaja en la entrega de Call of Duty prevista para 2017 y que, lógicamente, todavía no tiene título oficial.

Fuente
Curioso, las vueltas que da la vida. De demandarlos a volver a trabajar con ellos.

Yonyx

Hay un pequeño error en esa noticia. El Call of Duty de Infinity Ward saldrá en 2016, no en 2017 (habrán pasado tres años desde el Ghosts).

Supongo que ahora con ciclos de 3 años en vez de 2 para planificar y ejecutar bien un juego no será tan estresante trabajar allí.