33bits

Versión completa: Phil Spencer opina que aún no ha llegado el momento de la realidad virtual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: otros-aticulos_256317_pp-1.jpg]

El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer está convencido de que aún no ha llegado el momento de la Realidad Virtual, Xbox podría tener sus gafas al igual que PlayStation 4 las tendrá pronto, pero para Microsoft no será tan a corto plazo.

Spencer comenta que es algo que tienen en cuenta, tanto en Xbox como por ejemplo en PC con Oculus, pero de momento están tanteando la tecnología. Y es que ve precipitado lanzarse con una tecnología que, según el directivo aún ni ha aterrizado.

Finalmente comenta el entusiasmo de Microsoft con Hololens, y no descartan que en el futuro se oriente a los videojuegos, de momento consideran que los campos de aplicación de esta tecnología son tan amplios que hay que ser precavidos antes de lanzarse a un enfoque.

Fuente

Yonyx

Esto es lo mismo que decía Nintendo con la alta definición, que todavía no era el momento adecuado.
El momento ha llegado, lo que falta es la implantación, pero el arranque es inminente.

Si no quieren o pueden ser estar en ello ahora sus razones tendrán.

A mi no me gusta esta decisión, y los Jololens si que me generan dudas infinitas...

Salu2
Yo aún creo que es pronto... me recuerda al CD ROM... hubo varios piñazos hasta que acabó por implantarse...
Se acabará implantando pero habrá más de una bofetada gorda.
Después de vender humo a borbotones con la hololens viene con estas.

Desde luego Phil lleva un tiempecito que se está coronando, dependiendo de que día se levante dice una cosa u otra, entre lo de los juegos de PC y ahora esto no hay quien le siga. roto2