Ostras, pues mola!....
..o molaba hasta que he llegado a una pantalla que ha conseguido desquiciarme 
Mil y una veces he muerto. Mañana ya si eso...
Y yo que no se como funciona el puto game maker, tenia que haberme metido a economia como yo queria
Joder he probado unas pantallas y sin tener ni idea me parece un logro para haberlo hecho en 12 horas 
(16-03-2015 23:39)Electric Bradypus link Ostras, pues mola!....
..o molaba hasta que he llegado a una pantalla que ha conseguido desquiciarme 
Mil y una veces he muerto. Mañana ya si eso...
Pues ese tipo de pantallas no son las que me parecen más difíciles, llevo peor las que tienen muchos elementos en movimiento y tienes que encontrar los puntos muertos y ciertas rutinas.
La pantalla 12:
De todas formas es verdad que hay diferencia cuando juegas a un juego que has hecho tu mismo, porque te conoces el camino a seguir más o menos, aunque a veces encuentras otros más directos, y que en un principio no habías pensado en ellos.
(16-03-2015 23:46)Revoc link Joder he probado unas pantallas y sin tener ni idea me parece un logro para haberlo hecho en 12 horas 
Muchas gracias, pero la verdad tampoco tiene mucha historia, lo ideal es hacer una programación que te permita ir añadiendo elementos y pantallas de forma rápida. Ahora mismo hacer una pantalla me llevaría 5 minutos, se tarda más en pensarlas y luego en testearlas que realmente en diseñarlas.
A parte de que siempre se reutilizan recursos de otros proyectos y se adaptan, eso ayuda mucho. El tener una biblioteca personal lo considero básico.
(16-03-2015 23:44)Ignis link Y yo que no se como funciona el puto game maker, tenia que haberme metido a economia como yo queria
jajajaja, que va, con cuatro tutoriales y el lenguaje adecuado puedes estar haciendo cosillas en nada.