33bits

Versión completa: UpandDown: plataformas hecho en unas 12 horas (no doy más de si XD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando que necesitaba descansar unos días de otros proyectos algo más complejos en los que ando metido, me he dedicado a hacer un plataformas sencillito.

Me ha llevado unas 12 horas, lo empecé el miércoles pasado, pero entre que el finde es sagrado y que no tengo mucho tiempo libre he tenido que ir sacando ratines por las noches.


Son 20 pantallas. Yo creo que se puede pasar en unos 10 minutos si se te da bien. Mecánica muy sencilla y ya vista en otros juegos.


Pesa la friolera de 500 KB



[Imagen: 65tisi.jpg]

[Imagen: 2hd4it4.jpg]

[Imagen: 333hfrr.jpg]

[Imagen: 10cvtyr.jpg]



LINK AL JUEGO PARA JUGARLO DESDE NAVEGADOR

http://filz.us/2tBs
Ostras, pues mola!....

..o molaba hasta que he llegado a una pantalla que ha conseguido desquiciarme  roto2


[Imagen: A8wxTOd.png]

Mil y una veces he muerto. Mañana ya si eso...
Y yo que no se como funciona el puto game maker, tenia que haberme metido a economia como yo queria
Joder he probado unas pantallas y sin tener ni idea me parece un logro para haberlo hecho en 12 horas  mola
(16-03-2015 23:39)Electric Bradypus link Ostras, pues mola!....

..o molaba hasta que he llegado a una pantalla que ha conseguido desquiciarme  roto2

Mil y una veces he muerto. Mañana ya si eso...

Pues ese tipo de pantallas no son las que me parecen más difíciles, llevo peor las que tienen muchos elementos en movimiento y tienes que encontrar los puntos muertos y ciertas rutinas.

La pantalla 12:




De todas formas es verdad que hay diferencia cuando juegas a un juego que has hecho tu mismo, porque te conoces el camino a seguir más o menos, aunque a veces encuentras otros más directos, y que en un principio no habías pensado en ellos.

(16-03-2015 23:46)Revoc link Joder he probado unas pantallas y sin tener ni idea me parece un logro para haberlo hecho en 12 horas  mola

Muchas gracias, pero la verdad tampoco tiene mucha historia, lo ideal es hacer una programación que te permita ir añadiendo elementos y pantallas de forma rápida. Ahora mismo hacer una pantalla me llevaría 5 minutos, se tarda más en pensarlas y luego en testearlas que realmente en diseñarlas.

A parte de que siempre se reutilizan recursos de otros proyectos y se adaptan, eso ayuda mucho. El tener una biblioteca personal lo considero básico.

(16-03-2015 23:44)Ignis link Y yo que no se como funciona el puto game maker, tenia que haberme metido a economia como yo queria

jajajaja, que va, con cuatro tutoriales y el lenguaje adecuado puedes estar haciendo cosillas en nada.