33bits

Versión completa: Gameplay invocación FFXV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué puta guapada. Solo espero que no se haga tan pesado como se podían hacer los GF de FF8.
Joooooooder qué sobrada :o
[Imagen: tumblr_mxk1svOzUq1rhwl4ko2_500.gif]

Una invocación con esa espectacularidad y esa música. Lo que venía esperando desde la salida de Final Fantasy X (los transformers de FF XIII y las invocaciones de Ivallice no cuentan).
Vale ya lo he visto, que lo he posteao con prisa jaja, es brutalisimo.. que pasada
Vale, eso ha estado muy wapo xD

Makstery

Una bestialidad, me ha recordado a cuando enseñaba las invocaciones del VIII a los amigos, esta la acabo de compartir xD
Hola.

Es una autentica pasada, sobretodo de la forma en la que se integra y termina en tiempo real.

Un saludo.
No se si alegrarme por la vuelta del antiguo estilo de invocaciones "muestrarias"...o de entristecerme por no ser como en FFX donde las puedes manejar (era de lo mejor que tenía ese juego).

En cualquier caso es espectacular, me alegro que vuelva Ramu...aparte de Ifrit, Shiva, Odin y Bahamut...se sabe que otras invocaciones habrá? (Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, porfa plis)
Ahora que consigan que el juego no se ponga a 15fps durante la misma... roto2cafe
(17-03-2015 01:11)seph1roth link [ -> ]No se si alegrarme por la vuelta del antiguo estilo de invocaciones "muestrarias"...o de entristecerme por no ser como en FFX donde las puedes manejar (era de lo mejor que tenía ese juego).

En cualquier caso es espectacular, me alegro que vuelva Ramu...aparte de Ifrit, Shiva, Odin y Bahamut...se sabe que otras invocaciones habrá? (Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, Alexander, porfa plis)

Confirmadas: Ramuh, Leviathan y Titan.
"Que le jodan a mis compañeros, toma puto rayo!" xD
Páginas: 1 2