33bits

Versión completa: De cómo muté
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevo meses queriendo comprar Alien Isolation, Shadow of Mordor y Wolfenstein New Order.

Los 3 he podido comprarlos en diferentes momentos a 13 pavos y no lo he hecho porque se me antojaban caros. Los 3 son juegos AAA.


Pues bien, acabo de comprar para Vita un indie por esos 13 pavos (Rogue Legacy) y no me ha costado nada hacerlo. Después de meses negándome a comprar alguno de esos 3 juegos, suelto la misma cantidad por un indie.


Ésto, hace años era absolutamente impensable para mí.



Os cuesta pagar más por un indie que por un AAA de forma normal?
A mi me cuesta pagar por el formato. Si es en fisico no me cuesta pagar mas, sea el juego que sea. Si me interesa mucho mucho, pagare mas de 40€, y si me interesa menos intentare que sea menos de 20€. En cambio, en digital me cuesta pagar mas de 3€ por un juego. Me cuesta tanto que de hecho, no lo he hecho nunca, excepto en PS3 con Wipeout HD y Journey... En PC me mantengo rocoso, y tengo ya mas de 120 juegos en Steam.
A veces pasa, creo que la industria lleva años saturándonos de triples A, y a veces un poco de aire fresco indie viene bien.

Yo en general no suelo ser fan de los triples A, salvo contadas ocasiones (ese Alien Isolation que mencionas lo compré de salida y me dejó muy contento, pero los otros dos ni los he jugado ni me interesan). No os creeríais la lista de superéxitos que ni he jugado ni creo que llegue a jugar nunca; los Bioshock, Assasin Creed, The Order, Call of Duty, Diablo 3... Es que no me llaman. Eso sí, a veces veo uno de estos por un precio irrisorio, por menos de 3 libras, y puede caer por curiosidad, como fue el caso de Skyrim (que al final acabó gustándome más de lo que yo esperaba).