33bits

Versión completa: Recomendación cascos intraurales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me he cargado los antiguos y he pensado invertir un poco más de dinero por una vez en unos cascos intraurales (dentro de la oreja).

Me gustaría que no aislen del sonido exterior ya que me agobia esa sensación y que tampoco dejen salir excesivamente el sonido para poder usarlos en la cama sin molestar.

presupuesto?
Los intraaurales tienen que aislar, si no no suenan como deben sonar.
puedes usar unas almohadillas que no te aislen (suelen venir varios tamaños) pero vas a perder calidad de sonido con ello, basicamente los graves y bastantes medios.
(12-03-2015 22:53)Stakado link [ -> ]presupuesto?
Los intraaurales tienen que aislar, si no no suenan como deben sonar.
puedes usar unas almohadillas que no te aislen (suelen venir varios tamaños) pero vas a perder calidad de sonido con ello, basicamente los graves y bastantes medios.

Joder, es que lo de que aislen me hace sentir incómodo. Que oiga hasta cuando trago...

De todos modos me voy a fiar de ti. Dime algo que sea decentón. No tengo presupuesto, pero tampoco quiero que sea caro. Ten en cuenta que siempre he comprado cascos de los chinos xd
Vsonic vsd1 y vsd3, soundmagic e10, TTPOD T1E y Ostry KC06

Mira en headphoniaks. Viniendo de unos malos vas a flipar.

(18-03-2015 00:22)Stakado link [ -> ]Vsonic vsd1 y vsd3, soundmagic e10, TTPOD T1E y Ostry KC06

Mira en headphoniaks. Viniendo de unos malos vas a flipar.

Veo que Maligno ha expandido sus horizontes (el dueño de la tienda, que le conozco de FC).┬á XD

Chente, haz caso a Stakado, ya depende del perfil de sonido que busques (con mayor énfasis en graves, más neutrales, con predominio de medios, etc), pero en general es lo que se suele recomendar.

Los Xiaomi Piston también son otra buena opción y te los llevas por 24€ en Headphoniaks, originales.

Si quieres desembolsar un poco más, también tienen los Hifiman RE-400 rebajados a 79€, que ya son unos pedazo de IEMs.

Por arriba de los anteriores también hay muchas opciones, pero desconozco si tienes intención de gastar más de 100€. Por si acaso, los RHA MA750 son unos auténticos tanques en construcción, prácticamente indestructibles, y todo el mundo coincide en que suenan genial.
Yo también conozco a elbateria xDD
(18-03-2015 06:19)Stakado link [ -> ]Yo también conozco a elbateria xDD

Si al final todos los asiduos de los foros terminamos conociéndonos.┬á XD

¿En FC no estás registrado, verdad? Hay una plataforma audiófila guapa ahí con muchísima actividad.┬á sisi
No, en FC no. Yo le conozco de auriculares.org, auriculares-hifi.com y noticias3d.