33bits

Versión completa: [Rumor] Rebaja de precio a Wii, se quedaría en...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
99$

[Imagen: kXkyb.jpg]

Cita:One of our readers (who requested to remain anonymous), sent us this photo that he took at one of his Kmart stores. Our tipper tells us that this is in KmartÔÇÖs database for price cuts in their Q3 2012 section and the Wii was found to be dropping in price to $99 sometime in Q3 this year. It would seem logical for Nintendo to do a price drop on their Wii console due to lackluster sales and to prepare for their upcoming Wii U. One thing to consider about this rumor is that this could just be Kmart doing an exclusive sale on the Wii that may not be permanent. We have contacted Nintendo and have not received a response on the matter. Looks like we may have to wait until E3 or later to find out for sure.

Fuente
Precio cojonudo.

De todas formas con WiiU siendo retrocompatible no se yo...



Ya tengo regalo de cumpleaños para mi novia este año xD.Un precio cojonudo.
(21-05-2012 20:13)chente link Precio cojonudo.

De todas formas con WiiU siendo retrocompatible no se yo...
Esto es para la gente que no se gasta mucho dinero en consolas.
Dará un pequeño impulso pero me da que muy poco a estas alturas.

Saludos.
Pues posiblemente caiga por mi parte.

Le tengo ganas a Xenoblade y TLS...
Genial! Pensaba comprármela de 2ª mano, pero visto lo visto, cae nueva┬á ;D

Puede que la WiiU sea retrocompatible con la Wii, pero no con la Gamecube, que es una característica que me interesa.
Buenas:

Está bien. Ahora a ver cuando veo a ese precio la X360 slim de 4GB┬á birra:

Un saludo.

(21-05-2012 21:13)Sergio360 link Genial! Pensaba comprármela de 2ª mano, pero visto lo visto, cae nueva┬á ;D

Puede que la WiiU sea retrocompatible con la Wii, pero no con la Gamecube, que es una característica que me interesa.

Ojo que las Wii de ahora tampoco son compatibles con GameCube, lo cual me parece una cagada por tiempo que haya pasado, que nunca se sabe...
(21-05-2012 21:15)JuanmaNPI link Buenas:

Está bien. Ahora a ver cuando veo a ese precio la X360 slim de 4GB┬á birra:

Un saludo.

Ojo que las Wii de ahora tampoco son compatibles con GameCube, lo cual me parece una cagada por tiempo que haya pasado, que nunca se sabe...

¿Pero el modelo antiguo, el "vertical" sí que es compatible, no?
(21-05-2012 21:23)Sergio360 link ¿Pero el modelo antiguo, el "vertical" sí que es compatible, no?
Sí, si viene con base es compatible
Perfecto para un regalo. Y por qué no, para mí también┬á lol:
(21-05-2012 21:26)Indyana link Sí, si viene con base es compatible
Ok gracias ahora depende de a qué consola se aplique el descuento, a ver si hay suerte.
Páginas: 1 2