33bits

Versión completa: 50% de descuento en videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es una maravilla por el poco catálogo disponible pero bueno, lo he sacado de un blog

______________________________________________________

[b]¿Buscas videojuegos baratos? Cómpralos aquí: [/b]http://www.rakuten.es/tienda/videooca/categoria/123/?h=3&l-id=es_search_show_60&scid=af_effiliation_315008079

Si estabas pensando en buscar un nuevo título para tu consola, creo que lo que te voy a contar ahora te interesa, ya que nos han facilitado un código de descuento exclusivo del 50% en una sección de videojuegos de VideoOca, en Rakuten.

Primero te cuento brevemente las condiciones del código:

-Es válido desde hoy hasta las 23:59h de este domingo 15 de Marzo.
-Sólo se puede utilizar una vez por cuenta de usuario.
-Para poder utilizarlo tienes que estar registrad@ o registrarte en el momento de realizar la compra.

El código del cupón es O1HX-WQ88-GCOG-X3FS que deberás introducir como siempre en el último paso del proceso de compra. Eso te proporcionará un descuento directo del 50% sobre cualquiera de los títulos de esta lista de la tienda VideoOca, entre los que puedes encontrar por ejemplo la Edición Bastille de AssassinÔÇÖs Creed Unity para PS4 o XBOX ONE por sólo 39 euros (cuesta 63 euros en Amazon España), Metal Gear Solid V Ground Zeroes para las mismas consolas por sólo 9 euros (18 euros en Amazon España), Wolfenstein: The New Order para PS3 por 17 euros (34 en Amazon España) o Las Tortugas Ninja: La amenaza del mutágeno para Nintendo 3DS por sólo 16 euros (39 en fnac y 34 en Amazon España).

También hay algún accesorio como una base de carga para mandos Move de PS3 por sólo 4,49 euros o el Pack Online Starter Kit de Gioteck para la misma consola por sólo 9,97 euros que trae unos auriculares con micrófono, unos gatillos Real Triggers para tu mando y un cable HDMI.

En la tienda pone que durante el mes de Marzo tienen envío gratis para pedidos superiores a 60 euros, así que compensa comprar varios títulos para llegar a esa cantidad. En caso contrario, tampoco encarecen excesivamente el pedido, pues por lo que he visto tan sólo cobran 4,95 euros por gastos de envío.
Solo está la sección de últimas unidades, pero se agradece de todas maneras
Interesa el Lighting Returns, muchas gracias por la info  mola
No hay nada que me interese.