33bits

Versión completa: Usuarios de XLive Gold, "furiosos" porque los jugadores de PC no pagan por jugar online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La semana pasada, el jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, dio una charla sobre el proyecto de integración de las plataformas PC y Xbox. Éste implica que los usuarios de PC podrán jugar con los usuarios de Xbox LIVE sin problemas y sin pagar Xbox LIVE Gold. ¿El resultado? La furia de los usuarios de consolas.

Usuarios de Xbox LIVE Gold cuestionaron esta decisión en el curso de la semana, debido a que muchos de los servicios por los que un usuario de Xbox One paga serán gratis en PC. De inmediato comenzaron las quejas: "¿Por qué los PC gamers no tienen que pagar y los usuarios de Xbox One sí por el mismo servicio?", "Esto es una cachetada en la cara para los gamers de Xbox", "¿Por qué pagamos multijugador? Nuestros juegos son más caros y ellos encima no pagan LIVE".

Parece que el trato preferencial a PC, plataforma que ha mantenido viva la tradición de servidores y plataformas gratis, ha caído mal a los usuarios de Xbox LIVE, cuyo sistema expandió el modelo de pagos. Sin duda, todo un dilema. ¿Tú qué opinas?

LevelUP
Son idiotas. Se quejan más porque otros no pagan en vez de quejarse por pagar...
Cita: link=topic=27253.msg689853#msg689853 date=1426067738]

Es la impresión que me ha dado, que en vez de no pagar, lo que piden es que paguen los demás.
Dejad de traer noticias basura, por favor. Esto lo vi ayer en meri. La noticia es sensacionalista a tope y solo busca clics.
Donde están esos usuarios??
Os dejo el enlace a la fuente de esa noticia, porque si entrais vereis que ni tiene fuente y solo pone un twit de Majornelson comentando que en PC no se pagará.
Entonces, donde estás esos usuarios furiosos??

http://www.levelup.com/noticias/308464/U...mers-en-PC

Lo dicho, dejad la mierda en meri, please.
Yo creo que el redactor es sonyer  roto2cafe ahora en serio, le ha quedado muy amarillista.

Ni que estuvieran quemando contenedores delante de la sede de MS. Hay una simple discusión en los twits de respuesta al Nelson, pero la mayoría de los comentarios son muy moderados.