33bits

Versión completa: A alguno le da algo: El rodaje de Tron 3 comenzaría este mismo año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: peliculas-y-series_255771_pp-1.jpg]

El rodaje de Tron 3 comenzaría este mismo año
Disney podría arrancar el proyecto el próximo cinco de octubre, lo que convertiría a 'Tron' en una trilogía, tras la película original y 'Tron: Legacy', de 2010

Pese a que las ganancias económicas de la segunda parte de 'Tron' no fueron las esperadas, Disney parece que sigue adelante con la saga, y la tercera parte, 'Tron 3' está cada vez más cerca bajo la dirección de Joseph Kosinski.

Todo comenzó en 1982 con la película 'Tron', así en 2010 se crearía 'Tron: Legacy', con Garrett Hedlund como protagonista, que repetiría en la segunda parte junto a Olivia Wilde y Bruce Boxleitner.

Según la información que nos llega, el rodaje de la película que convertirá a 'Tron' en trilogía comenzaría el 5 de octubre de este mismo año. Aún quedan incógnitas por despejas, como si Jeff Bridges regresará tras su aparición en la cinta original, o si aparecerá Edward Dillinger, hijo del villano principal.

Fuente
Claro, como la 2 no fue lo bastante mala a la par que innecesaria... vamos a por la tres. En Hollywood ya no saben qué rodar.
(11-03-2015 10:42)Ricardo link [ -> ]Claro, como la 2 no fue lo bastante mala a la par que innecesaria... vamos a por la tres. En Hollywood ya no saben qué rodar.

Sí saben porque la anterior recaudó un gritón de dolares. Que luego sean basura esas pelis es otra cosa, pero ganar dinero van a ganarlo.
Ignorad completamente los dos comentarios encima de este. Tron 3 es ABSOLUTAMENTE NECESARIA, y por supuesto, Tron original y Legacy son autenticas obras maestras. Cualquiera que diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea, y si tuviese un Banhammer en mi mano, seria expulsado instantaneamente bate

Por lo que se dijo tras el estreno de Legacy, Kosinski tenia en mente escribir un guion algo mas filosofico, basado en la muerte dentro de La Red y cosas asi, aunque supongo que si Disney ha metido mano habran metido accion por un tubo. Tengo curiosidad por saber a quien encargan la BSO despues del pelotazo que pego Daft Punk con Legacy.

zothenr

(11-03-2015 12:51)Belegur link [ -> ]Ignorad completamente los dos comentarios encima de este. Tron 3 es ABSOLUTAMENTE NECESARIA, y por supuesto, Tron original y Legacy son autenticas obras maestras. Cualquiera que diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea, y si tuviese un Banhammer en mi mano, seria expulsado instantaneamente bate

Por lo que se dijo tras el estreno de Legacy, Kosinski tenia en mente escribir un guion algo mas filosofico, basado en la muerte dentro de La Red y cosas asi, aunque supongo que si Disney ha metido mano habran metido accion por un tubo. Tengo curiosidad por saber a quien encargan la BSO despues del pelotazo que pego Daft Punk con Legacy.

El titular iba por ti, jejeje
No Jeff bridges

No party
(11-03-2015 16:49)seph1roth link [ -> ]No Jeff bridges

No party

Estara fijo. No puede existir Tron sin Kevin Flynn.
Una secuela de esas que sabes que la industria y el público demanda y necesita como la de sharkanado, blade runner 2 y los superhombres nazis son nuestros superiores sisi

roto2cafe
No he visto ninguna de las dos primeras, pero me fio del imparcial criterio de bele y digo que la espero como agua de mayo sisi
(11-03-2015 21:45)goshe link [ -> ]No he visto ninguna de las dos primeras, pero me fio del imparcial criterio de bele y digo que la espero como agua de mayo sisi

Eres un hombre sabio sisi