33bits

Versión completa: El guión de Remember Me 2 ya está escrito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: remember-me-pc-playstation-3-xbox-360_166212_pp.jpg]

'Remember Me', el título de acción y aventuras desarrollado por el estudio Dontnod Ent. y Capcom, es una obra que amas u odias. Vilipendiado por unos y bien recibido por otros, esta obra de ciencia ficción nos introduce en la ciudad de París del año 2084, conocida como Neo-París. 'Remember Me' ha sido considerado por algunos jugadores como un sleeper, un juego que no llama la atención hasta que los pruebas. Calidad en lagunos aspectos le sobraba, pero las ventas son las que mandan en el sector y si estas no acompañan el futuro de una posible serie acaba en la cuneta. El estudio de Dontnod ya ha hecho pública su intención de desarrollar una secuela. Tanto es así que incluso el guión de la obra ya está escrito.

Pero claro, no depende solo de Dontnod el dar comienzo a una nueva entrega de la serie 'Remember Me'. Capcom fue la encargada de correr con parte de los gastos de la primera entrega. No obstante, la compañía japonesa no parece por la labor de volver a apostar por un desarrollo que, de nuevo, podría no reportarle las ganancias suficientes. El estudio es consciente de que 'Remember Me' tenía algunos fallos en su desarrollo, algo que corregirían sin ninguna duda en una hipotética secuela. Todo depende de Capcom y de su disponibilidad a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto. Dontnod ya ha lanzado la pelota al tejado de la compañía nipona. ¿La recogerá? Solo el tiempo lo dirá.

┬á ┬á Sin duda me encantaría trabajar en una secuela. Sabemos qué haríamos para Remember Me 2. La historia principal se ha escrito, sabemos lo que habría que añadir a la receta. Sabemos lo que podríamos arreglar. Es un juego que está listo para hacerse, pero la decisión de realizarlo es de Capcom. -Jean-Maxime Moris, director creativo de 'Remember Me'.


Fuente
Me encantaria verlo hecho realidad, pero con la hostia y la decepción general que se llevó el primero dudo mucho que hagan secuela
Ojala una segunda parte, el primero me parecio una gran idea, no del todo bien ejecutada, pero la base esta ahi