33bits

Versión completa: Impresiones de ASSIGMENT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He estado jugando 1:30 aproximadamente y la impresiones son bastante positivas,lo he dejado porque me he quedado atrancado en un puzle
Reciclaje cero,historia nueva,personajes nuevos,enemigos nuevos,escenarios nuevos,funciones jugables nuevas.
De lo que llevo jugado accion cero lo unico que me han dado es una linterna.
Dentro de la jugabilidad por ahora solo hay sigilo,nos permiten parapetarnos contra la pared y otras funciones como llamar al enemigo a gritos para que venga a tu zona.

El DLC expansion o como quieras llamarlo,merece la pena han estado 5 o 6 meses para hacerlo y se nota(hay secuelas que salen cada año)

Por lo que escuchado la duracion aproximada de Assigement son 4 horas el precio es 9,90. esta planeado una segunda parte parte llamada Consequence para verano basada tambien en la historia de Julie Kidman.

Si el segundo DLC dura como el primero hablariamos de 8 horas por 20 euros algo que no me parece timo en absoluto pero cada uno que vea si le interesa o no.

La jugabilidad se siente fresca respecto a The Evil Within.

Si lo puedes acercar a algo, ¿encaja más en los primeros capítulos o el noveno, o con la recta final o el sexto?

(10-03-2015 21:37)Rivera link [ -> ]Si lo puedes acercar a algo, ¿encaja más en los primeros capítulos o el noveno, o con la recta final o el sexto?
A ver diría que se parece al primer capitulo pero potenciado jugablemente con mas opciones, (hablo el capítulo del tío de la sierra en el manicomio Vicom). Y sin ir en línea recta el capítulo ese en the evil Within es lineal, aquí se acercaría al 9 porque tiene cierto backtraquin. Diría que han intentando potenciar el factor miedo o tensión. Hay un enemigo que da yuyu anda súper raro .
Luego ya he visto varios puzles y en uno me quedado atrancado que esto le acercaría al 9.
También hay cierto exploración acercándose al capitulo 9.

Diría que es una mezcla del primer capitulo 1 y el 9. sisi
Estoy jugando mas se parece mucho al capitulo 9 se tuviera que enfocarlo en algún capitulo del original. Sigo sin armas una puta linterna .
Hay puzle bastante jodido de lo que llevo jugado.